www.economiadehoy.es

La digitalización de empresas típicamente tradicionales

La digitalización de empresas típicamente tradicionales
Ampliar
miércoles 09 de diciembre de 2020, 11:10h
La nueva normalidad ha impulsado la digitalización de múltiples sectores de la economía como una valiosa alternativa para contrarrestar los efectos de la situación actual. Incluso, las empresas más tradicionales del mercado han tenido la oportunidad de aprovechar todas las ventajas que supone la migración al mundo virtual. id:66014
El año 2020 ha sido un periodo determinado por los efectos de la pandemia y su gran influencia sobre la transformación digital de los sectores empresariales. La innovación y digitalización de los servicios se ha destacado como una de las mejores estrategias económicas que tradicionales empresas como Terrasmalt ha puesto en marcha en los últimos tiempos.

Gracias a ello, ha sido posible garantizar la estabilidad económica y financiera de este negocio especializado en la fabricación de las mejores cerámicas artesanales del mercado. Además, Terrasmalt ha sido una de las empresas que ha experimentado un importante crecimiento y una mayor rentabilidad con el desarrollo de su nueva web https://www.terrasmalt.com/.

Terrasmalt online: la mejor manera de comprar cerámicas artesanales en España

Terrasmalt es una empresa familiar caracterizada por sus métodos tradicionales de trabajo que permanentemente se ponen de manifiesto en todos productos y servicios. Asimismo, ante la masificación de las nuevas tecnologías y las actuales condiciones sanitarias, su transformación digital ha sido una decisión totalmente acertada. Cabe destacar que en los últimos meses, la popularidad de los servicios online y el gran auge en el sector de las reformas, le ha permitido duplicar sus ingresos. Sin duda, uno de los beneficios más importantes que ha traído consigo la digitalización de sus servicios.

Entre los principales productos que el público tiene la posibilidad de encontrar en la plataforma virtual de Terrasmalt destacan los siguientes artículos:

Pavimentos de barro cocido

En la web de Terrasmalt, los clientes pueden encontrar un amplio catálogo de baldosas de barro cocido de gran calidad. Productos para pavimentado y revestimientos especialmente fabricados por artesanos profesionales. Para ello, este equipo pone en marcha un método totalmente manual de moldeado de los ladrillos rústicos que deben ser cocidos en los hornos y puestos al aire para su secado. A través de este sencillo sistema, pueden adquirir un producto único y exclusivo para sus hogares.

Otro de los aspectos que no se deben pasar por alto del proceso de fabricación de las baldosas de barro es la utilización de combustible ecológico en los hornos. Se trata de un combustible a base de la cáscara de almendra y el hueso de la aceituna, que permite reducir en gran medida los niveles de contaminación.

Azulejos artesanales

Al igual que todos los productos fabricados por Terrasmalt, los azulejos que se encuentran disponibles en su portal web han sido elaborados a través de métodos totalmente artesanales y manuales de principio a fin. Un producto ideal para decorar y personalizar diversas áreas del hogar gracias al gran número de opciones que esta empresa ofrece a sus clientes. Se pueden escoger azulejos artesanales entre una gama de colores con más de 25 tonalidades, al igual que múltiples formas geométricas.

Rosetones rústicos

Entre los productos que mayor popularidad han ganado en la plataforma virtual de Terrasmalt se destacan sus rosetones rústicos. Un producto elaborado a partir de pequeñas teselas fabricadas de forma artesanal e individual cada una. Seguidamente, las únicas y originales cenefas se ubican sobre una malla que tiene la capacidad de facilitar su proceso de colocación. Es así como se logra conseguir una alfombra de cerámica realizada con pequeñas piezas de diversos colores y tamaños, que logran crear las mejores figuras.

Estos son algunos de los mejores y más atractivos productos que se encuentran disponibles en el portal web de Terrasmalt. Una empresa que ha mejorado considerablemente su rendimiento económico mediante la digitalización de sus servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios