www.economiadehoy.es
La economía de hoy y las plataformas de trading
Ampliar

La economía de hoy y las plataformas de trading

jueves 06 de agosto de 2020, 11:45h
Actualmente existen muchas noticias que involucran la economía a raíz de la cuarentena que estamos viviendo a raíz de la pandemia del Covid-19. Muchos sectores han tenido que reinvertir su producción para generar ingresos. id:61787
Por lo tanto, ¡Continúa con nosotros! y conocerás algunos detalles sobre la economía de hoy y las plataformas de trading usadas en la actualidad.

Economía de Hoy: ¿Afecta el coronavirus al seguro de su hogar?

Podemos mencionar que como muchas otras personas, se han tenido que instalar una nueva oficina en su casa, ello podría tener implicaciones para su seguro de contenido.

Así mismo, creemos que el trabajo en casa debido a la necesidad de auto-aislamiento debería estar resguardado por pólizas de seguro de hogar estándar, si el trabajo es de naturaleza administrativa.

Por lo tanto, debemos tener en cuenta que si se ha tenido que llevar a casa un equipo costoso, como computadoras o cámaras, esto puede no estar cubierto por su seguro actual. Por ende, si su empleador es dueño del equipo, entonces debe ser responsable de la cobertura del seguro.

Por consiguiente, usted tendrá que consultar con su aseguradora, si hace otro tipo de trabajo o si recibe visitas en su casa por motivos de trabajo.

La profundidad de la crisis se refleja en la fuerte caída de los beneficios del segundo trimestre

Podemos mencionar que con la temporada de resultados del segundo trimestre en marcha, estamos teniendo nuestra primera impresión clara de cómo ha sido el impacto del Covid-19 en las empresas.

Por ende, la profundidad de la crisis se refleja en la fuerte caída de los beneficios del segundo trimestre provocada por el confinamiento.

Por consiguiente, las empresas que mejor lo están haciendo son las que están en condiciones de evitar las caídas o de beneficiarse del confinamiento. Las acciones del sector tecnológico favorecen, junto con las del sanitario y los bienes de consumo básico.

Podemos destacar que existen muchas informaciones referentes a la economía de hoy, actualizada día a día, si queremos seguir informándonos entre los distintos portales que existen sobre estos temas.

Plataformas de Trading

Podemos mencionar que las herramientas más importantes o herramientas inseparables para todo trader que invierte en los mercados financieros online son las plataformas de trading.

Por consiguiente, es importante y primordial para sus operaciones saber escoger y determinar cuál de las plataformas disponible se adapta al perfil del trader.

Así mismo, podemos mencionar algunas de las mejores plataformas de trading, las cuales están todas reguladas y autorizadas. Entre ellas tenemos:

· eToro. Cero. Nada de nada.

Mencionamos que la política de esta plataforma radica en que el agente de corretaje no cobra ninguna comisión al abrir o cerrar una operación. No utiliza posiciones levantadas o de venta corta. Otros oficios sí podrían ser de atención. Su capital está en riesgo.

  • Iq option:

Podemos decir que esta plataforma permite el acceso instantáneo a la inversión, en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes invertir en los activos más populares y buscados del mundo. Es una opción si buscas plataforma de inversión definitiva y como dispositivo de tu elección.

· XM.com:

Se menciona que esta plataforma puede ofrecer un servicio completo para los traders con videos instructivos y la posibilidad de practicar con una cuenta demo. Se dice que la contratación se realiza a través del navegador, con una herramienta propia.

Así mismo, puede ofrecer seminarios web en español, seminarios en vivo, análisis técnico diario, noticias económicas de última hora y un sistema de cálculo que permite pronosticar en tiempo real las pérdidas y ganancias de una inversión, convertir divisas y otros indicadores. Brinda muchas oportunidades para hacer trading.

· Libertex:

Mencionamos que esta empresa está ofreciendo una oferta de alta calidad y diversificada durante años. Entre las plataformas proporcionadas por este broker se encuentra MetaTrader 5, una versión que sigue a la famosa (y también disponible) MetaTrader 4, muy famosa para el trading online en todo el mundo.

· IG Markets L2

Se menciona que es la creadora de la plataforma de trading L2, desarrollada y pensanda para aquellos traders avanzados que quieran operar directamente en el mercado o en plataformas especializadas en trading DMA.

Por consiguiente, posee la tecnología NET 2.0 de Microsoft, acceso a múltiples mercados de fluidez, ejecución inteligente de órdenes y tratar de conseguir los mejores precios en los diferentes vendedores automáticamente.

Se encuentra disponible en inglés, da la posibilidad de automatización de la operación con la aplicación de algoritmos creados en Excel.

En conclusión, pudimos ver algunas informaciones más relevantes sobre la economía de hoy actualizada para conocer la evolución tomando en cuenta la cuarentena que estamos actualmente viviendo y las herramientas trading que han revolucionado durante esta pandemia.

Si queremos más información sobre las plataformas trading para generar nuevos ingresos e invertir podemos revisar el siguiente enlace: https://www.invertirenbolsa.mx/plataformas-de-trading/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios