www.economiadehoy.es

La Española Gourmet Manzanilla cierra 2021 con seis premios internacionales

La Española Gourmet Manzanilla cierra 2021 con seis premios internacionales
Ampliar

Reconocen la calidad de su aceite de oliva virgen extra

sábado 04 de diciembre de 2021, 11:41h
Los reconocimientos han tenido lugar en prestigiosas competiciones celebradas en Israel, China, Estados Unidos, Alemania, Grecia y Reino Unido. id:78524
La Española Gourmet Manzanilla, un aceite de oliva virgen extra andaluz, ha obtenido seis premios internacionales en 2021 que reconocen sus cualidades como un aceite de oliva virgen extra de gran calidad y el toque exclusivo y diferencial que le confiere ser un 100 % manzanilla, una variedad no muy frecuente en el mercado.

Los reconocimientos son los siguientes:
- Medalla de Oro en New York Olive Oil Competition (USA).
- Prestigio Oro en Terraolivo (Israel).
- Plata en la Global Olive Oil Awards de Berlín (Alemania).
- Plata en China Olive Oil Competition.
- Bronce en Athena International Olive Oil Competition (Grecia).
- Bronce en London International Olive Oil Competition (Reino
Unido).

La Española Gourmet es fruto de la selección de las mejores aceitunas de la variedad manzanilla, una aceituna sevillana que ofrece intensidad, cuerpo, un aroma y un frutado intenso, que recuerda a frutas frescas silvestres. Este producto es una edición limitada de color intenso ideal para usar en crudos, en tostadas, ensaladas o para terminar carnes o pescados. En palabras de Mario Sánchez, director comercial y de marketing de Acesur Iberia “En La Española Gourmet Manzanilla integramos todo el proceso de producción del aceite de oliva: la recolección en el campo, la molturación en la almazara y el envasado en la fábrica, mimando cada detalle, para obtener un virgen extra único para disfrutar en familia”.

Para Mario Sánchez, todo el trabajo que está haciendo la marca en el ámbito de la sostenibilidad se está viendo reflejado en los productos: “Estamos trabajando en la reducción de la huella de carbono, la implantación de pet reciclado o el uso de materiales 100 % reciclables para nuestros aceites. Queremos que todo lo que vaya alrededor de un producto tan natural como es el aceite de oliva sea lo más respetable posible con nuestro entorno y responsable con las generaciones futuras. 2022 marcará hitos importantes en este sentido para La Española”.

El saber hacer del fabricante líder
Acesur garantiza la calidad de sus productos realizando más de 200 controles diarios de sus productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios