www.economiadehoy.es

“Warm Winter Golf”

La exclusiva propuesta del hotel The Oitavos para disfruta del mejor campo de golf de Portugal este otoño

La exclusiva propuesta del hotel The Oitavos para disfruta del mejor campo de golf de Portugal este otoño
Ampliar
domingo 27 de octubre de 2019, 09:27h
Aunque el otoño ya está más que asentado, aún quedan paraísos perdidos donde se puede seguir disfrutando del sol y del buen tiempo mientras se juega al golf en un escenario natural incomparable. id:51333
La exclusiva propuesta del hotel The Oitavos para disfruta del mejor campo de golf de Portugal este otoño
Ampliar
The Oitavos, el exclusivo hotel de elegancia informal ubicado en la costa de Cascais, ofrece un exclusivo pack para este invierno que permite a los amantes del golf sumergirse en el juego de los 18 hoyos de Oitavos Dunes, el mejor campo de golf de Portugal, sin renunciar al culto al cuerpo y al servicio Premium de un alojamiento de lujo.

Entre la Sierra de Sintra y océano Atlántico se levanta un pequeño paraíso natural en la zona conocida como la Quinta da Marinha, a pocos kilómetro de Cascais. Es aquí, entre pinares, donde emerge The Oitavos, el exclusivo hotel de elegancia informal que esconde un gran tesoro para los amantes del golf: Oitavos Dunes, el mejor campo de golf de Portugal y uno de los mejores del mundo. Si algo caracteriza esta zona de la costa lusa es el clima templado y soleado, el escenario perfecto para disfrutar de largas jornadas de golf, incluso en invierno. Para hacer esta experiencia aún más exclusiva, The Oitavos ha creado un pack para este otoño que incluye 7 noches de alojamiento en estancia Premium, 5 rondas de golf y acceso a la zona de balnoterapia.

Hay pocas emociones en el golf como la de jugar en Oitavos Dunes. Sentir la luz, la brisa fresca, la libertad mientras juegas sus 18 hoyos y admiras la belleza de las espectaculares vistas del océano y de la Sierra de Sintra. Con el pack “Warm Winter Golf” los huéspedes podrán disfrutar durante siete días de cinco rondas de golf por persona, con posibilidad de una ronda gratis si existe disponibilidad en el campo. La grandeza del entorno hará esta experiencia aún más exclusiva, pudiendo alojarse en una estancia Premium con amplio balcón con vistas al océano o a los campos de golf, y degustar un exquisito desayuno bufé.

Tras una larga jornada de juego es imprescindible dedicar un tiempo a la recuperación del cuerpo, por eso, el pack incluye acceso ilimitado a la zona de balnotearapia que consta de piscina interior de chorros de agua salada, sauna, baño turco, jacuzzi y fuente de hielo. Todo ello envuelto por una panorámica 360º de las dunas naturales y los pinares que rodean el hotel. Para los clientes que quieran cuidar su cuerpo en profundidad, The Oitavos SPA también ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y corporales elaborados con productos naturales de calidad de la exclusiva marca de cosmética Carol Joy London, aplicados con las técnicas más innovadoras y entre los que se incluyen masajes específicos para la recuperación de la musculatura tras practicar deporte.

Cuándo: del 15 de noviembre al 19 de diciembre

Precio: a partir de 1.057,50€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.