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La firma Yokono apuesta por el calzado vegano en el lanzamiento de su nueva colección

La firma Yokono apuesta por el calzado vegano en el lanzamiento de su nueva colección
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jueves 23 de julio de 2020, 19:24h
YOKONO se mantiene un año más a la vanguardia, apostando por un calzado moderno, cómodo y de calidad. id:61318
YOKONO, firma de calzado española desde 1981, apuesta en su última colección primavera/verano 2020, por una múltiple selección de calzado vegano.

El calzado vegano, reconocido por su fabricación sin ningún componente animal en el proceso, no deja de crecer en la industria. Si bien es cierto, que en muchas ocasiones las posibilidades y opciones de este tipo son muy limitadas.

Yokono como firma de calzado referente a nivel nacional, busca cubrir esta necesidad con una gama muy variada de calzado vegano en su última colección. Así lo asegura Daniele D’Alessio, Director del Departamento Tienda Online: “Para nosotros, el objetivo principal de la firma es que el zapato se adapte en todas las circunstancias a cada mujer y le haga la vida más fácil.

Líneas clásicas con un carácter moderno, para hacer de esta gama de la colección, un “calzado todoterreno” que se adapte a cualquier situación. Además, con su afán por mantenerse a la vanguardia, presenta modelos de calzado actuales con los principales colores tendencia de este verano como: turquesa, rojo, fucsia, azul claro, azul metalizado, entre otros.

En el diseño de estos modelos veganos se ha potenciado el uso de hebillas en materiales no alérgicos y la planta reciclada con partículas de corcho para que le calzado sea más ligero y antideslizante.

Por otra parte, con su apuesta firme por mantenerse un año más a la vanguardia, sigue apostando para esta colección primavera/verano 2020 por un calzado moderno, cómodo y de calidad. En cuanto a la comodidad de los productos, la mayor novedad ha sido la planta acolchada. Esta plataforma es transpirable, antibacteriana y antiestática.

El corcho con el que cuenta es un material muy flexible que facilita los movimientos a la hora de caminar, favorece la transpiración y evita los posibles malos olores que puedan surgir por el uso.

Además, con el fin de reinventarse y teniendo en cuenta la situación que nos acontece, la compañía ha reforzado el transporte y su sección de envíos a nivel nacional para reforzar la atención al cliente. Del mismo modo que están trabajando especialmente en la expansión a nivel internacional en países como Francia, Bélgica e Italia.

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