www.economiadehoy.es
La gestión de los asesores hipotecarios marcará la diferencia si la desescalada es a largo plazo
Ampliar

La gestión de los asesores hipotecarios marcará la diferencia si la desescalada es a largo plazo

viernes 24 de abril de 2020, 10:31h
Creditoh! sigue trabajando con normalidad, aún con el estado de alerta. id:57808
Después de más de un mes de confinamiento, el mercado inmobiliario ofrece precios muy bajos ahora mismo, con lo que encontrar una hipoteca que esté de acorde con las necesidades de cada cliente es posible. “Aún así, con la imposibilidad de moverse libremente que existe actualmente, el usuario no puede ir a todas las entidades financieras disponibles” advierte David Crespo, CEO de la hipotech Creditoh!. “La gestión de un broker hipotecario puede llegar a ser imprescindible si la desescalada se hace pensando a largo plazo”, asegura.

De hecho, Creditoh! es la fintech líder en intermediación hipotecaria del ecosistema español. Con cerca de 5.000 solicitudes hipotecarias en sus espaldas y un capital gestionado que asciende a 675 Millones de euros, trabaja estrechamente con todos los colaboradores implicados en una operación hipotecaria: entidades financieras, agencias inmobiliarias, tasadoras y notarías. Crespo asegura que “Toda nuestra red de partners sigue trabajando con normalidad, aunque con ciertas restricciones. El mensaje que nos transmiten es positivo y se están adaptando rápidamente al cambio”.

Crespo opina que estos días de confinamiento están siendo “una buena oportunidad” para planificar la compra de una vivienda: “En Creditoh! Nuestros asesores financieros continúan realizando estudios hipotecarios personalizados para empezar a gestionar la financiación hipotecaria de los usuarios que lo deseen”.

En estos últimos años, el sector se ha centrado en digitalizar su modelo de negocio, invirtiendo en tecnología con el objetivo de aportar mayor agilidad, eficiencia y fiabilidad a su negocio. Algo que también ha llevado a cabo Creditoh!: “Gracias a la tecnología, desarrollada in-house y en constante evolución, podemos adaptarnos mejor a los cambios y mantener el flujo de trabajo en situaciones complicadas como la que estamos viviendo a causa del COVID-19”, explica Crespo.

Creditoh! da servicio al cliente particular, a través de la división Creditoh! Digital, y al cliente profesional, a través de las divisiones Creditoh! Business - dirigido a agencias inmobiliarias pequeñas y medianas - y Creditoh! Corporate - dirigido a grandes grupos inmobiliarios.

Creditoh! apuesta por un asesoramiento hipotecario de inicio a fin, sus asesores especializados gestionan integralmente las necesidades de financiación de sus clientes y ofrecen respuestas personalizadas con las mejores condiciones del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios