www.economiadehoy.es

La iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un desfile de moda benéfico

La iniciativa solidaria “A un metro del éxito” organiza un desfile de moda benéfico
Ampliar
martes 07 de mayo de 2019, 09:01h
El proyecto “El Talento Desfila”, apoyado por la Fundación del Valle, pretende mostrar el talento de diseñadoras de todas las edades. id:45062
El movimiento “A un metro del éxito”, constituido por un grupo de profesionales que impulsan el talento de las jóvenes generaciones con el fin de promover la imagen de la mujer del siglo XXI, presenta la nueva iniciativa “El desfile benéfico por la nueva imagen de la mujer” con el apoyo de la Fundación del Valle. El desfile tendrá lugar en la discoteca Cats (calle Julián Romea, 4, Madrid), el martes, día 7 de mayo, a las 19:30 horas. Los fondos recaudados se destinarán al Colegio Mayor Alcor.

El proyecto “El Talento Desfila” reúne a un grupo de diseñadoras lideradas por Camino Villa, profesional del gremio con un largo recorrido y mucho prestigio, responsables de la creación de la ropa y los complementos que se mostrarán en el desfile. Las nuevas diseñadoras se han querido unir al movimiento “A un metro del éxito” y participar activamente en esta iniciativa con el fin de conseguir fondos para el Colegio Mayor Alcor. Dicho Colegio es desde hace más de cinco décadas la residencia de jóvenes estudiantes de distintos orígenes de España y fuera de España. Para el curso próximo 2019/2020, Alcor se prepara para acometer una nueva etapa en la que la figura de la mujer alcanza una mayor relevancia y demanda una reconfiguración de su papel en el mundo.

El objetivo de Alcor es abrir sus instalaciones al mayor número de universitarias posible ayudando económicamente a aquellas que lo necesitan. Con este propósito el Patronato del Colegio Mayor convoca becas de excelencia académica y ayudas económicas y busca la manera de dotar este fondo de becas. El Colegio Mayor Alcor tiene como misión completar la formación técnica que ofrecen las Universidades españolas, fomentando el pensamiento crítico, la pasión por saber y las ganas de cambiar el mundo. Ofrece un entorno privilegiado para que la convivencia de las universitarias que estudian distintas disciplinas enriquezca a todas las colegialas.

Festival “A un metro del éxito”

Fecha y hora: 7 de mayo de 2019, a las 19:30 horas

Lugar: Discoteca Cats. Calle Julián Romea 4, Madrid

Precio de la entrada: 20€. Se admite “Fila cero”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.