www.economiadehoy.es

La Mutua de los Ingenieros recibe la certificación “Zero és +” por su nula siniestralidad laboral

La Mutua de los Ingenieros recibe la certificación “Zero és +” por su nula siniestralidad laboral
viernes 14 de mayo de 2021, 17:44h
Esta certificación es concedida anualmente por MC Mutual a las mutualidades socias con la finalidad de reconocer el buen trabajo realizado en materia de prevención de riesgos laborales. id:71690
La Mutua de los Ingenieros ha sido reconocida con la certificación “Zero és +” por no haber registrado ningún accidente ni enfermedad laboral con baja en los últimos cinco años.

Esta certificación es concedida anualmente por MC Mutual a las mutualidades socias con la finalidad de reconocer el buen trabajo realizado en materia de prevención de riesgos laborales.

Este año 2021, una de las organizaciones que ha recibido dicha certificación es La Mutua de los Ingenieros, que en los últimos años ha resultado un ejemplo para otras compañías en su esfuerzo por fomentar y velar por la salud y la seguridad de su equipo humano.

Para La Mutua, la prevención de riesgos laborales es de gran importancia. La entidad trabaja día a días para ofrecer un espacio de trabajo seguro a sus trabajadores y trabajadoras, pieza fundamental en la consecución de los éxitos corporativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios