www.economiadehoy.es

La nueva belleza es natural, respetuosa con el planeta y viene en cajas sorpresa

La nueva belleza es natural, respetuosa con el planeta y viene en cajas sorpresa
Ampliar
Por Ana Martinez Serrano
x
anamsrrngmailcom/8/8/14
lunes 13 de septiembre de 2021, 18:44h
Las cajas mensuales de suscripción para testar cosméticos llevan tiempo en el mercado. Sin embargo, la era digital las ha convertido en la mejor manera de descubrir mes a mes marcas exclusivas, orgánicas e innovadoras. id:75793
Aparte del efecto sorpresa (nunca sabes qué contienen hasta que las abres), las cajas para probar productos facilitan al cliente la posibilidad de disfrutar de una cuidada selección de distintas gamas, rituales y tratamientos de belleza de lujo a precios muy atractivos, al alcance de prácticamente todos los bolsillos.

Entre los mejores cofres de belleza con los que experimentar rutinas fuera de serie, Abiby pone a nuestro alcance paquetes sorpresa para descubrir, mes a mes, novedosas firmas de alta cosmética. Cada uno de ellos está valorado en más de 90 euros, aunque el precio de la suscripción es notablemente inferior. En función del plan elegido, trimestral o plus (semestral), el suscriptor obtiene, además, descuentos y puntos vip para gastar en su tienda online. Antes de decidirse por la suscripción a estas beauty boxes, es posible solicitar una caja especial de prueba, con cuatro o cinco productos exclusivos. Después se puede optar por mantener o cancelar la suscripción a través del perfil personal.

¿Qué hay dentro de las cajas de belleza Abiby?

Pues depende, entre otros aspectos, de la estación del año en curso y de las tendencias del momento. Los cosméticos incluidos en las cajas se renuevan cada mes en función de los análisis y estudios de mercado elaborados por los expertos de Abiby. El contenido gira en torno a un tema estético concreto con el fin de crear un lote armonioso y de calidad de productos de belleza para rostro, cabello y cuerpo, y maquillaje, perfectos para la rutina diaria. Por supuesto, los cosméticos se presentan en tamaño de venta, nada de muestras ni tallas mini.

Caja Regalo: Sexy Lady

Al conjunto se incorpora una bolsa de tela personalizada, fabricada con fibras orgánicas, con las ilustraciones del tema del mes y reutilizable para conservar los productos, llevarlos de vacaciones u ordenar cajones. Todos los frascos contenidos en los cofres de ediciones anteriores pueden adquirirse de forma independiente en la tienda de Abiby o añadirlos al siguiente paquete sorpresa gracias a la función add-ons.

Las cajas, hechas a mano con cartón 100% reciclado, se entregan sin gastos de envío en la dirección postal indicada en el curso de cinco días hábiles.

Marcas colaboradoras

Dr. Botanicals, Avant Skincare, Caudalie, Dr. Eve-Ryouth, Omorovicza, Marc Jacobs o Gallinée son algunas de las firmas cosméticas internacionales con las que trabaja Abiby, que incluyen líneas específicas masculinas.

Bajo la dirección de Mario Parteli y Luca Della Croce, el equipo Abiby viaja de manera constante por todo el mundo en busca de los cosméticos más efectivos, innovadores y vanguardistas. Únicamente se alían con marcas de calidad verificada, que adoptan un enfoque eco-sostenible, primando las veganas, libres de crueldad animal, fórmulas naturales y ecológicas, comprometidas con el medioambiente, con el fin de proporcionar a sus clientes productos únicos, adaptados a sus necesidades y gustos personales.

Al formar parte de la comunidad de Abiby resulta muy sencillo descubrir los últimos avances científicos aplicados al cuidado de la piel, así como las novedades del mundo de la belleza, probar nuevos productos y marcas singulares o recibir útiles consejos de maquillaje (cómo aplicar la sombra de ojos, cómo mantener el bronceado y muchas más) y respecto a la forma más eficaz de sacar partido a los tratamientos y rituales de belleza: qué es un peeling facial, cómo hacerlo, qué exfoliación elegir… Abiby es la aliada perfecta para tu belleza, tu salud y la salud del planeta. No pierdas la ocasión de descubrir su mundo lleno de sorpresas.

Caja Regalo Beach On The Go

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios