www.economiadehoy.es
La obra nueva en Finestrat, Costa Blanca, gana interés
Ampliar

La obra nueva en Finestrat, Costa Blanca, gana interés

martes 19 de enero de 2021, 07:29h
La vivienda habitual o la segunda residencia suelen ser las inversiones más importantes de nuestra vida. id:67236
Finestrat se ha convertido en una de las mejores zonas de la Costa Blanca para comprar obra nueva por sus ventajas naturales: cercanía y vista al mar y al skyline de Benidorm, seguridad, buenas comunicaciones y proximidad a todos los servicios: centros comerciales, supermercados, campos de golf, Terramítica, colegios, centros médicos, etc.

MyRentalia es una inmobiliaria especializada en obra nueva en Benidorm, Finestrat, Villajoyosa, La Nucia y Alfaz del Pi que ofrece condiciones ventajosas, atención personalizada y amplia variedad de precios y estilos, a la que hemos recurrido para averiguar la situación del mercado inmobiliario de la zona.

Vivir al lado de Benidorm con la tranquilidad de Finestrat

La Costa Blanca es un famoso tramo de costa en el sudeste de España, donde el cálido mar Mediterráneo baña una infinita diversidad de playas de arena blanca y bahías de guijarros rodeadas de lejanos picos montañosos. Conocida en toda Europa, los veraneantes regresan una y otra vez. Con más de 20 grandes centros turísticos a la orilla del mar, ¡no es de extrañar! Pero la preciosa Costa Blanca es mucho más que diversión y sol. Adéntrese en los valles del interior o camine por las colinas y verá lo que quiero decir.

La Costa Blanca disfruta de casi 3.000 horas de sol al año, con temperaturas medias que oscilan entre los suaves 12°C de enero y los 29°C de agosto. El clima suele ser cálido, soleado y agradable, con escasas precipitaciones anuales, el tiempo ideal en cualquier época del año. El verano tiene un ambiente perfectamente caluroso para ir a la playa o descansar en la piscina, y para las actividades en el mar. La primavera y el otoño todavía son cálidos, por lo que puede combinar unas vacaciones en la playa con paseos a lo largo de la costa y en las montañas. Los inviernos en la Costa Blanca son generalmente suaves, lo que la convierte en el destino perfecto para los golfistas, ciclistas y escaladores, o para los que buscan tranquilidad y algo de calor y sol.

La provincia de Alicante tiene tantos lugares interesantes para descubrir, joyas secretas que pocos turistas ven, paseos por acantilados, calas escondidas, senderos de montaña, senderos fluviales, ciudades monumentales y pueblos tradicionales, así como numerosas actividades y festivales. Y ni siquiera hemos mencionado los castillos y los viñedos todavía.

Cada año los turistas que visitan la Costa Blanca generan un billón de euros de negocio, el 50 por ciento de ellos son visitantes británicos. Otras nacionalidades que acostumbran a llegar son los holandeses, alemanes, escandinavos, franceses, italianos, portugueses, belgas o irlandeses, además de españoles claro. Mucha gente de varias nacionalidades -de nuevo muchos españoles- ha elegido trasladarse a la Costa Blanca invirtiendo en nuevas construcciones de obra nueva, para trabajar o jubilarse allí.

Por hablar solo de un lugar, mencionaremos finalmente la Cala de Finestrat que es una bahía arenosa al sur de Benidorm y pertenece al municipio de Finestrat. Es una bahía encantadora y protegida y segura para el baño, lo que hace que las vacaciones sean perfectas para las familias con niños. Hay muchos restaurantes a precios razonables y los principales centros comerciales de toda la Marina Baja están a sólo 15 minutos a pie. Si queremos saber cómo elegir la vivienda adecuada en Finestrat, es recomendable seguir estos consejos antes de comprar obra nueva para conocer todos los datos del promotor, la posibilidad de hacer algunas reformas durante las obras o cerciorarnos sobre las calidades de los materiales empleados en la construcción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios