www.economiadehoy.es

La Plataforma Laboral Life organiza un curso de verano para saber afrontar el estrés laboral en tiempos difíciles

La Plataforma Laboral Life organiza un curso de verano para saber afrontar el estrés laboral en tiempos difíciles
Ampliar
sábado 08 de mayo de 2021, 08:57h
“Afrontar el estrés laboral en el Covid: la felicidad, la productividad y la empresa saludable”, curso ‘online’ los días 22 y 23 de julio en la Universidad del País Vasco. id:71415
Plataforma Laboral Life promueve la excelencia profesional, las buenas prácticas, la calidad de vida y la productividad en la empresa. Y así se ha consolidado como un referente del sector, destacando en redes profesionales como LinkedIn. Porque otra forma de trabajar es posible.

En este sentido, Plataforma Laboral Life ofrece un curso de verano ‘online’ en la Universidad del País Vasco los días 22 y 23 de julio de 2021 con este enfoque: “Afrontar el estrés laboral en el Covid: la felicidad, la productividad y la empresa saludable”. El consultor y emprendedor social Manuel López Jerez, responsable de Plataforma Laboral Life, anima “a que estudiantes, profesionales y empresarios asistan a este curso”. “Si quieres mejorar tu excelencia profesional, incrementar tu rendimiento laboral y aportar buena reputación a la organización en la que trabajas, asiste a este curso para saber afrontar el estrés laboral”, sugiere.

Herramientas y testimonios expertos frente al estrés laboral

Este curso se presenta como una guía laboral en tiempos difíciles como los que estamos viviendo con la pandemia. Porque el estrés no solo perjudica la salud física y psíquica del trabajador, sino que va más allá: aumenta gastos, empeora la productividad, debilita el bienestar personal, entorpece la gestión y ataca a la propia subsistencia de la empresa. De ahí que Plataforma Laboral Life plantee esta formación, con el objetivo de aplicar en la práctica una serie de buenas conductas claves en la felicidad y motivación personal de la plantilla. Porque frente al estrés, la excelencia empresarial es un arma cargada de futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios