bnc10, una startup de Barcelona que supera los 30.000 clientes desde su lanzamiento a finales de septiembre de 2019, es pionera en poner en marcha este servicio gratuito de cuentas compartidas para los clientes. id:58091
bnc10, con sede en Barcelona, ha sido la primera Fintech en España en ofrecer, a partir de ahora, el servicio de cuentas compartidas
(shared accounts), totalmente gratuito y sin costes, ni comisiones de mantenimiento.
Y es que según explica Albert Llorens, CEO de bnc10 “compartir no cuesta nada. Este servicio va a permitir abrir una cuenta compartida con otra persona para administrar sus ahorros y gastos comunes sin complicaciones, condiciones de ningún tipo, ni permanencia. Es posible activarla en tan solo 3 clics y admite gestionar el dinero a través de la misma aplicación móvil de bnc10 o la WebApp desde el ordenador”.
El requisito para crear la cuenta compartida es que ambos usuarios deben ser clientes de bnc10. La cuenta compartida es el sistema idóneo para viajar, compartir gastos de ocio, o domiciliar pagos a la tarjeta, entre otras ventajas.
Llorens añade que se siente muy orgulloso de ser la primera entidad en España capaz de ofrecer el servicio de apertura digital de cuentas compartidas y recalca que antes de su implantación se ha invertido semanas de intenso desarrollo. Estando todo el equipo de bnc10 muy satisfecho del objetivo alcanzado.
Este nuevo lanzamiento en plena crisis de la COVID-19 demuestra que bnc10 continua con su estrategia de expansión y en las próximas semanas prevé presentar más novedades.
Y es que, gracias a un joven equipo emprendedor y dinámico, y una salida a mercado en tiempo récord en Europa (14 meses), la Fintech tiene previsto superar los 100.000 cliente este año.
Disponible en: App Store, Google Play.