www.economiadehoy.es

La tercera edición de las Becas Taller Argal repartirá 20.000 euros

La tercera edición de las Becas Taller Argal repartirá 20.000 euros
Ampliar
sábado 29 de febrero de 2020, 11:59h
En tan solo tres ediciones, Argal Alimentación habrá becado a 27 ganadores con una retribución total que supera los 125.000 euros. id:55812
Arranca la tercera edición de las Becas Taller Argal, una iniciativa impulsada por Argal Alimentación con la voluntad de ayudar a financiar los proyectos de emprendedores que sienten pasión por lo que hacen. En esta ocasión, la compañía repartirá 20.000 a través de 10 becas valoradas en 2.000€ cada una.

Este año, los ganadores de las becas se darán a conoceren el marco de la feria Alimentaria de Barcelona, la cita más importante del año para el sector alimentario en la ciudad condal, el próximo 22 de abril y de la mano de Tania Llasera, embajadora de la iniciativa.

Los aspirantes deberán participar a través de la página web de Argal compartiendo qué les apasiona y a qué destinarían el dinero si fueran merecedores de una de las ayudas. La finalidad de esta participación, para la que se puede aplicar tanto en formato texto bajo el hashtag #GenteQueAmaLoQueHace, es conseguir una ayuda para a continuar formándose y seguir disfrutando de lo que aman.

A través de estos tres certámenes del proyecto, que nació en 2018, Argal Alimentación habrá repartido más de 125.000 euros en becas con el objetivo incidir, de forma directa, en el futuro laboral de los participantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios