www.economiadehoy.es

La última tendencia en calzado femenino para este verano

La última tendencia en calzado femenino para este verano
Ampliar
jueves 06 de junio de 2019, 20:50h
Llega otra temporada y su respectiva colección en vestuario y zapatos. Los diseñadores y fashionistas buscan rescatar elementos de las tendencias clásicas y vanguardistas y crear nuevos modelos con el fin de entregar a las mujeres sandalias, botines y plataformas elegantes, cómodos, resistentes y adaptados a su propio estilo. Id:46137
Sin dejar de lado los valores que dictan las grandes casas de modas, pero con los presupuestos más ajustados, sin sacrificar calidad.

Elegancia y brillo de alta costura

La colección Primavera Verano de este año de la casa de modas Valentino, trae colores vibrantes, ornamentos, plumas y flecos de distintas texturas para celebrar el renacimiento de la naturaleza. Los zapatos Valentino Mujer cumplen con la expectativa de la elegancia.

Accede a Lyst para encontrar los calzados de la alta costura con tejidos ingrávidos y tonos diferentes. Si buscas una opción más económica, los zapatos Stradivarius son la alternativa para estar a la moda sin gastar todos los ahorros.

En cuanto al calzado de esta temporada, destacan los tacones de colores tornasolados con detalles de pétalos o coronas y brillo, los zapatos de charol metalizado, los de cuero con tacón alto y bajo y las sandalias de gamuza con tacón redondeado.

Lyst mantiene un catálogo actualizado con los últimos modelos de la casa italiana Valentino para encontrar el que más se ajuste al pie de un manera ergonómica, cómoda y elegante. Aquí se puede encontrar de todo, desde zapatos planos, botas, cuñas, zapatillas y tacones clásicos de todas las tallas.

Según el Instituto del Color Pantone, este año los colores que más predominarán en el vestuario, accesorios y calzado son el living coral o el coral vivo, el alamo dorado, cúrcuma y caramelo. Es decir, las tonalidades en rojo y anaranjado van a predominar, así como lo demuestran las últimas colecciones.

Así como también, la vitrina exhibe lo último de las pasarelas europeas, Jimmy Choo, Dolce & Gabbana y Clarks.

A la hora de mimar los pies y elegir un par de zapatos, la clienta debe considerar su comodidad y sentirse a gusto, con sensualidad y con estilo, porque los calzados también afectan a su postura y a su salud integral.

Tacones altos y cómodos

Aparte de la elegancia, las mujeres de todas las edades también buscan sentirse relajadas con zapatos cómodos que se ajustan a sus pies, sin calor, lesiones ni olores desagradables.

Para ello, se debe buscar modelos con fibras suaves y resistentes. En este enlace se ubican productos de gran calidad a un buen precio.

Así como los tonos rojizos han vuelto, el blanco también ha conquistado los corazones de los fashionistas. Es por esto que los botines en este color se han convertido en los modelos más vendidos de los catálogos online.

Las sandalias de cuña también son otra opción interesante para disfrutar del calor del verano y sentirse fresco. Las hay de tipo esparteñas, con cordones, hebillas y fabricadas con varios materiales como tela, velcro, piel y con tacones de corcho.

Según un estudio del Instituto de Biomecánica de Valencia, la altura promedio de tacón no debe sobrepasar los 2 cm, porque cada unidad de más, incide en mayor presión sobre la parte delantera del pie.

En las mujeres, esta cifra depende también de su talla. Las de 35 se recomiendan usar solo 4 cm, mientras que las de 40, pueden llegar a 4,6.

Sandalias de todos los colores

Cada mujer tiene su propio estilo, según su personalidad. Aparte de la elegancia y la comodidad, la estética y su gusto personal también es importante en su selección de accesorios y de ropa en su armario.

En Zapatos VAS, se ha dispuesto desde lo más atrevido hasta lo más clásico. Todo lo que el cliente pueda buscar está disponible en la zapatería online.

Encuentra el zapato que buscas en la talla, el modelo y el color más atractivo y sensual. Desde los modelos en plataforma, de tacón, plano o tipo esparto. Las sandalias subrayan lo femenino y la frescura del verano por su practicidad y soltura.

En esta primavera y verano han vuelto las plataformas de los años setenta, pero con tonos más suaves y neutros como blanco, beige, rosa y amarillo. El estilo bohemio e indie también predominan en las principales pasarelas, incluida la colección de Valentino.

En cuanto a los tejidos, la lona y el corcho han regresado en calzados con tiras anchas y accesorios muy chic como flores, plumas y brillo, solamente para las más atrevidas.

Las mujeres que aman estar a la moda y las que prefieren usar algo más ajustado a su estilo propio, cuentan con un sinfín de opciones para vestir sus pies con texturas, colores y fibras elegantes, cómodas y resistentes.

Este verano lucirán sus pies y delicados pedicure con encanto y desenfado, y lo mejor de todo es que no tendrán que invertir gran parte de sus ahorros gracias a los modelos de calidad, al precio más accesible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.