www.economiadehoy.es

La veterana en la industria del consumo, Stuart Kronauge, nombrada CEO global de Juice Plus+

Stuart Kronauge, Juice Plus+.
Ampliar
Stuart Kronauge, Juice Plus+.
lunes 08 de marzo de 2021, 11:29h
La compañía de salud y bienestar nació en 1970 en EEUU y en la actualidad opera en más de 26 países y cuenta con una red cercana a los 200.000 partners independientes. id:69155
Después de un período de crecimiento sin precedentes, la compañía Juice Plus+, líder mundial en salud y bienestar, ha nombrado a Stuart Kronauge CEO mundial de la empresa, convirtiéndose en la primera mujer que lidera Juice Plus+ desde su nacimiento en 1970. La compañía cuenta en la actualidad con presencia en más de 26 países y tiene más de 200.000 partners de ventas independientes, de los que el 80% son mujeres, entre los 18 y los 80 años.

Una ejecutiva apasionada con experiencia en Beyond Meat y Coca- Cola

Kronauge cuenta con una combinación única de credenciales en el ámbito del liderazgo, aportando a Juice Plus+ una gran experiencia corporativa global, gracias a su cargo como CMO en Beyond Meat. En esta empresa, además de en el departamento de marketing, Stuart estuvo muy involucrada en la expansión internacional de la nutrición de vanguardia. A este hecho le precede una impresionante carrera de 20 años en Coca- Cola, donde ocupó cargos de liderazgo ejecutivo, incluyendo el de Presidenta de su segmento Sparkling Brands. Su experiencia en Coca-Cola también le aportó expertise en el trabajo de red de distribuidores, un pilar fundamental y factor de éxito en Juice Plus+.

Juice Plus+ ha mostrado un amplio crecimiento y duplicado sus ingresos desde el 2013. La compañía ha sorteado con éxito la desafiante pandemia mundial y, además, tiene planes de crecimiento, que podrían duplicarse en los próximos cinco años. Este éxito deriva, en parte, del modelo de negocio resiliente de la compañía, ya que su base de clientes fieles y el fuerte conjunto de valores respaldados por sus partners han creado una comunidad de individuos apasionados por inspirar una vida saludable por todo el mundo.

Empoderar y apoyar a las mujeres durante todo el año

En este contexto, la compañía da la bienvenida a su primera CEO femenina en un momento en el que más del 80% de los partners en todo el mundo son mujeres, de 18 a 80 años, gracias a un modelo de negocio que ofrece a las personas una oportunidad de ganar dinero con un horario flexible que les permite organizar su plan de carrera, administrar su tiempo y progresar económicamente.

Con el nombramiento de Kronauge como CEO, el anterior CEO de Juice Plus+ a nivel Global, Paulo L. Texeira, pasará al cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración. En esta posición, trabajará estrechamente con Stuart para avanzar en la misión de la compañía a la hora de inspirar una vida saludable en todo el mundo, manteniendo su fuerte cultura a medida que Juice Plus+ crece y se expande a nuevos mercados.

Stuart Kronauge, CEO global de Juice Plus+, ante su nombramiento ha mencionado: "Después del crecimiento significativo que Juice Plus+ ha experimentado recientemente, es un momento muy emocionante para unirse a su talentoso equipo de administración. Ya conocía Juice Plus+ y sus productos por haber trabajado en el mundo de la nutrición; sin embargo, lo que me resulta realmente emocionante es la fuerte comunidad global de partners con la que cuenta constituida por más de 200.000 personas comprometidas con inspirar una vida saludable alrededor del mundo”.

Paulo L. Texeira, Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración, por su parte también ha comentado: "Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a Stuart como nueva CEO Global. Kronauge es la combinación perfecta: tiene un fuerte ajuste cultural, una orientación mission- driven y una experiencia global de liderazgo corporativo para llevar a nuestra compañía a su siguiente etapa de crecimiento. Espero trabajar con ella en mi nuevo cargo como Executive Chairman of the Board".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios