www.economiadehoy.es

Lacado de puertas en Madrid

Lacado de puertas en Madrid
Ampliar
jueves 08 de octubre de 2020, 10:05h
Ahora podemos renovar el aspecto de las puertas de nuestra casa evitando desplazamientos ya que los trabajos se realizan a domicilio. id:63867
El lacado se está convirtiendo en una técnica de pintura cada vez más popular ya que además de proteger los materiales del desgaste general y de los arañazos, sobre todo en el caso de la madera, también mejora su resultado estético. Y, por otra parte, siempre será mejor y más económico que reutilicemos las puertas existentes, preservándolas con la aplicación de un nuevo recubrimiento, que comprar unas nuevas.

En esta empresa de lacado de puertas en Madrid nos explican que: “Con las técnicas modernas, laca significa una gama de acabados transparentes o pigmentados que se secan por evaporación de disolventes, para producir un acabado duro y duradero. El acabado puede ser de cualquier nivel de brillo, desde ultra mate a alto brillo, y puede ser pulido aún más según se requiera”.

Además de las ventajas estéticas otra importante de las puertas lacadas es que tienen superficies lisas y, por lo tanto, su limpieza es muy fácil. Las puertas lacadas se limpiarán cómodamente al pasar un trapo húmedo y luego se secarán. Nunca limpie las puertas lacadas con productos químicos. Y no frote para eliminar las manchas de su puerta. Como la superficie de su puerta está pintada y pulida, puede dañar la pintura y el barniz de la superficie y causar arañazos. Si quiere limpiar mejor su puerta, puede añadir un poco de vinagre incoloro al agua de limpieza y poner en remojo el paño.

El acabado preferido para los diferentes modelos de puertas es la laca. Pero también podemos lacar muebles ya que la laca tiene claras virtudes sobre otros tipos de terminación. Debido a su durabilidad, los muebles y las puertas lacadas pueden permanecer igual que el primer día, sin estar expuestos a ningún factor externo durante muchos años. Las pinturas de laca han hecho grandes progresos en los últimos años en términos de practicidad, resistencia y protección del medio ambiente.

lacarpuertas.com es una empresa madrileña especialista en el lacado de todo tipo de muebles, como armarios, antigüedades, cajones, sillas, mesas y, por supuesto puertas. Prestan su servicio en toda la Comunidad de Madrid, ya sea a domicilio o en sus propias tiendas de lacado. Si desean obtener un presupuesto gratuito pueden ponerse en contacto con ellos a través de WhatsApp en el 645 98 27 32.

Pinturas usadas en los lacados

La pintura para el lacado de puertas es adecuada para todas las clases de superficies de madera, con pre-lijado por duplicado y tratamiento posterior de la tabla previo al lacado final.

Hay dos estilos de pintura para el lacado de muebles dependiendo de la clase de laca que elijamos utilizar. Una es la laca hidrófila hecha de agua; la otra es una laca nitrosa.

Las dos tienen propiedades específicas, sobre todo en lo que respecta al proceso de secado. La mezcla para la laca hidrófila es de secado acelerado, por lo que se pueden añadir unas cuantas capas en un mismo día. En cambio, la laca nitrosa es más resistente al agua, al alcohol y a los rasguños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios