www.economiadehoy.es

Las complejidades de la vida de una mujer de negocios

Las complejidades de la vida de una mujer de negocios
Ampliar
sábado 28 de agosto de 2021, 09:50h
Muchas mujeres consiguen tener éxito en los negocios, sin embargo, aunque para algunas el área en el que se desempeñan y sus obligaciones les funcionan muy bien para equilibrarla con su vida familiar y personal, para otras el asunto es más complicado. id:75292
Desde el inicio de los tiempos las mujeres han tenido que jugar a diferentes roles y, claramente, a pesar de que se han logrado grandes avances la desigualdad aún existe. Por ello, para la mujer de negocios que ha escalado y que busca seguir subiendo la pendiente puede tornarse bastante inclinada. Éstas están vinculadas a un rol de madre, de esposa y pilar doméstico en la vida familiar que les hace difícil lograr lo que buscan en los negocios. Sin embargo, muchas han logrado imponerse y vemos maduras que son muy atractivas y sensuales y, aunque algunas han logrado formar una familia, para muchas las dificultades del mundo corporativo les ha complicado el hecho de hacerlo o sus metas empresariales han hecho que dejen esta posibilidad. Sin embargo, igual son mujeres muy activas y que, aunque no buscan relaciones serias si están en busca de encuentros casuales.

En el mundo de los negocios, muchas de las mujeres exitosas se encuentran solteras. Las generaciones más jóvenes han tenido más suerte en lograr equilibrar la vida profesional con la personal. Sin embargo, muchas maduras por el mundo en el que les toco abrirse camino a pesar de ser muy atractivas, exitosas y seguras de sí mismas, siguen en busca del amor o por lo menos de la satisfacción y diversión. Para ello, una de las herramientas que pueden resultarles de mayor utilidad son las webs de citas. Actualmente se encuentran en la web muchas páginas con mujeres maduras atractivas, muchas de ellas exitosas en los negocios. Cuando alguien decide buscar pareja romántica o relaciones principalmente casuales, utiliza buscamaduras. En esta se reúnen numerosas mujeres mayores de 40 y 50 años que quieren conocer personas para salir y pasar un buen rato. Estos sitios son muy prácticos por lo que funcionan bastante bien para ellas, ya que poseen herramientas que ayudan a agilizar el proceso de conseguir citas como chats, filtros para seleccionar características que les resulten de interés e, incluso, opciones de video chat para algunos encuentros cara a cara en línea, lo que les facilita algún tipo de interacción a pesar de sus agitadas agendas. Estas mujeres se caracterizan por ser fuertes y decididas, una de las cualidades principales de las tantas por las que han logrado llegar tal alto. Además, por lo general, son muy atractivas, ya que, dentro de los negocios estás tienen que tener una buena imagen que las represente. Por otro lado, si conoces a alguna notarás que te darán una muy buena impresión, ya que están acostumbradas a hacerlo en su trabajo, de igual modo te harán saber lo que piensan y son bastante atrevidas, no tienen miedo a correr riesgos, en realidad, les gusta hacerlo.

Ligar a través de la web se presenta como la mejor opción para muchas personas que están muy ocupadas en el mundo corporativo. Esto les da más oportunidades para poder jugar con adaptar el mundo del romance a su concurrida agenda. En el transcurso de la última década hemos visto cómo el número de mujeres en el mundo de los negocios se incrementa, incluso se ha visto que el liderazgo de estas logra impulsar el éxito empresarial. Sin embargo, aunque en menor cantidad que antes, muchas se enfrentan a discriminación por tener hijos o salarios desiguales. Algunas han tenido que enfrentarse a la pregunta ¿Piensas tener hijos? Y que ésta sea determinante al momento de su contratación. A pesar de que se ha progresado en la igualdad, la creencia de que la mujer tiene más responsabilidades con los hijos y de que no puede llevar un negocio exitoso aún existe. Sin embargo, las nuevas generaciones están logrando demostrar que esto es un error, que para muchas es posible y que, aunque muchas mujeres maduras han decidido renunciar a esta área de su vida personal, de igual modo saben cómo divertirse en línea sin caer en trampas de ciberdelincuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios