www.economiadehoy.es

Las prendas más divertidas para la Vuelta al Cole

Las prendas más divertidas para la Vuelta al Cole
Ampliar
sábado 17 de agosto de 2019, 11:53h
Equipa a los y las más peques de la casa con sus personajes favoritos de Marvel, Disney y Starwars, con la colección exclusiva de ropa de deporte de Sprinter. id:48900

Las vacaciones ya casi llegan a su fin y eso significa volver a las aulas para dar comienzo a un nuevo año escolar. Un curso más en el que los y las peques vivirán nuevas experiencias, nuevos retos, jugarán, harán deporte y crecerán. Para ello necesitarán un outfit que se adapte a su agitado ritmo, sea cómodo y por encima de todo les guste y refuerce su personalidad.

Sprinter trae, de la mano de Disney, Marvel y Star Wars, los outfits deportivos más divertidos. Aquellos que nuestros pequeños y pequeñas no querrán soltar. Y es que la marca líder en moda deportiva apuesta por superhéroes y personajes de cuento para llevarlos a sus chándals, camisetas, mochilas y zapatillas, prendas que ayudarán a nuestros y nuestras peques a afrontar la vuelta al cole como verdaderos superhéroes. Esta ropa se convierte en el perfecto aliado tanto para hacer deporte como para el día a día en el cole.

CHÁNDALS CON SUPERPODERES

MARVEL: Si sueñan con convertirse en Capitán o Capitana América, ser tan fuertes como Iron Man o tan ágiles como Spiderman, seguro que encuentran su chándal favorito en Sprinter. Sea cual sea su personaje de Marvel favorito todos los niños y niñas podrán conseguir lo que se propongan esta vuelta al cole.



MICKEY Y MINNIE: Para los niños y niñas que son fieles a los clásicos, Sprinter trae su colección de Mickey y Minnie como protagonistas.

STAR WARS: Para los y las peques que sueñan con viajar al espacio, Sprinter también trae opciones. Con las prendas de la saga de Star wars podrán conquistar el universo.



FROZEN: La imaginación de los más peques podrá desatarse con este outfit de la película de Disney que despierta pasiones; Frozen. Podrán sentirse con la libertad de ser quien quieran ser.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios