www.economiadehoy.es

¿Vuelta al cole eco friendly? Planta estos lápices después de su uso

¿Vuelta al cole eco friendly? Planta estos lápices después de su uso

Idea: cómo preparer una mochila eco friendly para la vuelta al cole

sábado 31 de agosto de 2019, 09:22h
¿Tienes todo listo para dar a tu hijo un inicio bueno y libre de plásticos para el nuevo año escolar? Si estás buscando algo sorprendente, respetuoso con el medio ambiente y original, Sprout World te propone diferentes ideas para la vuelta a la escuela que harán sonreír a todos los estudiantes e incluso a los profesores. id:49302
¿Sabías que se puede plantar un lápiz y cultivarlo como hierbas, verduras o flores cuando ya se ha quedado demasiado corto para escribir o colorear? Al menos si es un lápiz de Sprout.

De esta manera, le estarás dando una nueva vida al lápiz mientras tu hijo, además, aprende cómo puede reciclar un producto o como puede convertir sus residuos en una bonita planta. ¿No te parece una buena idea para la escuela?

Inspírate con este kit de vuelta al cole que propone Sprout World, libre de plástico, y que está formado por una regla de madera, un sacapuntas, un cuaderno, un estuche para lápices de tela y lápices de grafito y colores Sprout. ¡Ah! y no te olvides de incluir una manzana para el professor o profesora, por supuesto.

¿Entonces, cómo funciona?

Escribes, plantas y observas cómo crece tu lápiz.

El lápiz Sprout está hecho de madera, arcilla y grafito fabricados de manera sostenible. Al final tiene una cápsula a base de plantas con semillas de alta calidad. Cuando la cápsula entra en contacto con el suelo y el agua, se disuelve y las semillas comienzan a germinar.

10 variedades de plantas diferentes

Tanto los niños como los padres y los maestros adoran seguir la evolución de ese lápiz plantado. Desde los primeros brotes de bebé hasta una planta madura como la albahaca, el tomillo, el tomate cherry o la margarita.

Luchemos contra el plástico, que brote el mundo

Sprout tiene la misión de luchar contra el plástico e inspirar acciones más ecológicas, paso a paso. Si puedes plantar un lápiz, ¿qué más puedes hacer por el planeta? Hasta el momento, Sprout ha vendido más de 14 millones de lápices Sprout en más de 80 países.

Regalo ideal para estudiantes y profesores.

El lápiz Sprout es genial para tener en la caja de lápices. Pero en realidad, también se está convirtiendo en un regalo popular para el maestro que puede plantarlo en la sala de clase.

¿Qué y dónde conseguirlos?

Estos paquetes de lápices Sprout y más se pueden comprar en Amazon.

Lápices de empresa: Reemplace los bolígrafos de plástico de la empresa con lápices Sprout personalizados: www.sproutworld.com

¿Vuelta al cole eco friendly? Planta estos lápices después de su uso
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios