www.economiadehoy.es
Las renovadas asesorías online
Ampliar

Las renovadas asesorías online

jueves 13 de mayo de 2021, 12:14h
La transformación digital de los negocios va llegando también a las asesorías que ahora prestan sus servicios online, desplazando a aquellas que continúan trabajando a la antigua usanza. id:71628
En los tiempos que corren una empresa, por pequeña que sea, no puede trabajar con una asesoría que se limite a “llevarle los papeles”. La necesidad de información actualizada, fresca, al día se impone dada la velocidad de los cambios legislativos en todos los órdenes: laboral, contable, mercantil o fiscal entre otros. Por eso hoy es necesario contar con los servicios de una asesoría online que se implique en el recorrido de sus clientes.

Para que su empresa prospere cuando los márgenes de beneficio se reducen y reina la incertidumbre económica, la elaboración de presupuestos y previsiones aporta claridad a sus grandes decisiones. Saber cuánto dinero puede gastar es esencial y puede ayudar a su empresa a mantenerse a flote. Una de las formas más fáciles de conseguirlo es crear un presupuesto y una previsión de ventas. Dirigir su negocio sin un presupuesto es como subirse a su coche y conducir sin saber a dónde va.

Para elaborar esta información hemos contado con la ayuda de Asesoría y Gestoría Sapientia, con 25 años de experiencia, que trabajando de forma más productiva al hacerlo online, se centra en el servicio al cliente con equipos más completos y más especializados de profesionales.

Qué hay que pedirle a una buena asesoría online

  • Asesoramiento y gestión laboral.
  • Gestión fiscal.
  • Asesoramiento integral.
  • Servicio personalizado, rápido y especializado.
  • Gestoría y contabilidad sin papeles.
  • Consultoría económico y financiera.
  • Asesoramiento y gestión contable.
  • Programas a disposición de los clientes.
  • Sin compromiso de permanencia.

Con la ayuda de la adecuada asesoría para crear una empresa, hoy se puede tener funcionando y facturando una sociedad limitada en unos pocos días, y el único trámite presencial necesario es la firma de la constitución de la empresa en el notario.

El pilar de una estrategia de éxito es la creación de una ventaja competitiva

Para la mayoría de las organizaciones la ventaja competitiva es un objetivo difícil de precisar. Un estudio global de McKinsey señala una posible causa: sólo el 53% de los ejecutivos caracterizaron las estrategias de sus empresas como un elemento que subraye el desarrollo de una ventaja diferencial sobre los rivales. El resto declaró que sus estrategias se limitaban a ajustarse a las mejores prácticas del sector y a cumplir los imperativos operativos.

La investigación se realizó mediante una encuesta en línea a ejecutivos de todo el mundo que respondieron a una serie de preguntas, para comprobar si las estrategias de las unidades de negocio de sus empresas superaban las pruebas que constituyen una buena estrategia. El tamaño total de la muestra fue de 2.135 ejecutivos de diversas partes del mundo, que representaban una gama de industrias, regiones, cargos, funciones y tamaños de empresas.

La prueba principal se refería al potencial de la estrategia para superar a los rivales creando una ventaja competitiva. El resto de las pruebas validaban la eficacia de su estrategia, evaluando cómo la estrategia posiciona a la empresa en el mercado, los conocimientos y datos incorporados para desarrollar la estrategia, y la solidez de sus planes de implementación

Llevar a cabo una revisión en profundidad de los puntos fuertes y débiles de las estrategias anteriores de una empresa a través de estas pruebas puede ayudar a los líderes a descubrir las que son relevantes para su situación.

El equipo de consultores y asesores de Asesoría y Gestoría Sapientia puede ayudarle a realizar la revisión de las estrategias de su empresa para determinar su eficacia y relevancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios