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Las tarjetas metálicas para empresas aterrizan en España de la mano de Qonto

Las tarjetas metálicas para empresas aterrizan en España de la mano de Qonto
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viernes 14 de febrero de 2020, 18:26h
Sin ninguna duda, 2019 ha sido el año del despunte de las tarjetas de crédito en España. id:55292
En total, el número de tarjetas en circulación en España fue de 85 millones, una cifra que supera con creces la registrada un año antes, que se situaba en 52 millones, según los últimos datos del Banco de España.

Según los últimos datos de Statista, el valor total de las transacciones realizadas durante los últimos años en España entre usuarios Fintech, en el segmento de transferencias monetarias P2P, superó los 3.000 millones de euros. El sector, en constante desarrollo y expansión, acapara la mayor parte del volumen de las mismas en comparación a otros sectores en nuestro país. Es el caso de Qonto, cuyo volumen de transacciones superó la cifra de 10.000 millones de euros durante 2019 en los 4 mercados en los que opera: Francia, Alemania, Italia y España.

El neobanco para pymes y startups comienza el año lanzando su nueva tarjeta metálica X, la primera tarjeta metálica business del mundo pensada por y para empresarios. El producto está creado para que los clientes puedan seguir disfrutando del servicio óptimo que el neobanco viene ofreciendo desde su llegada a España hace siete meses, a través de sus tarjetas virtuales y físicas (One y Plus).

A las ventajas que ya incorporaban estas tarjetas; seguros claros, simples y transparentes que cubren desde los retrasos en vuelos hasta la protección contra el fraude, se suman otras novedades incluidas en la tarjeta X; cero comisiones añadidas a la hora de realizar los pagos en moneda extranjera; mayor presupuesto para gastos mensuales, tres veces más libertad que con los modelos de tarjeta previos; un margen de hasta 60.000 euros y capacidad para retirar hasta 3.000 euros en un periodo de 30 días. Los empresarios que deben viajar constantemente y operar en el extranjero, tendrán todas estas ventajas y facilidades a la hora de afrontar un nuevo viaje.

Además, la tarjeta ofrece servicios exclusivos como un seguro que compensa el coste íntegro de cualquier daño y perjuicio sufrido, acceso VIP a más de 1.110 lounges en aeropuertos de todo el mundo e, incluso, reservas de billetes y hoteles. El resultado final es una tarjeta metálica fruto de una alianza entre el diseño y la exclusividad, que otorga al poseedor un carácter diferencial respecto al resto de productos y ventajas explícitas no existentes hasta ahora en el mercado.
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