www.economiadehoy.es

LCR University, la nueva plataforma de formación profesional que LCRcom ofrece a sus partners

LCR University, la nueva plataforma de formación profesional que LCRcom ofrece a sus partners
Ampliar
martes 26 de abril de 2022, 08:27h
LCRcom, el operador global de telecomunicaciones perteneciente al Grupo Aire, ha lanzado una plataforma online con cursos formativos de sus soluciones que impulsan la transformación digital destinado a todos sus partners. id:83315
Desde LCRcom son conscientes del entorno empresarial altamente competitivo y en constante evolución en el que nos encontramos. Por esta misma razón, han querido ir un paso más allá y acercar a sus partners una herramienta con la que potenciar la preparación profesional y el desarrollo de habilidades a la altura de las circunstancias actuales.

El objetivo de LCRcom es dar respuesta a la necesidad de digitalización del negocio de sus partners así como la de favorecer su crecimiento bajo la tendencia actual de un sector cambiante, digitalizado e innovador.

En este sentido, lanzan LCR University, una solución de formación unificada, ágil y online. Con certificación oficial de LCRcom, esta plataforma va dirigida a todos sus clientes, aportando mayor valor a su negocio.

LCR University funciona a través de la plataforma de Moodle, en la que se lleva a cabo la herramienta e-learning del Grupo Aire. Así, los partners del grupo podrán acceder – con un usuario y contraseña- y realizar una serie de cursos formativos con los que ampliar sus competencias técnicas y habilidades para la venta, todo ello enfocado en la transformación digital.

De este modo LCRcom apuesta por la formación continua como vía para permanecer actualizados y preparados para las nuevas circunstancias del mercado. Así lo afirma Carlos Gató, Director General de LCRcom: ““Lo que queremos transmitir, es que LCR University es la apuesta clara de formaciones por parte de LCRcom en particular y el Grupo Aire en general para la mejora continuada y puesta en marcha de servicios para la transformación digital de las empresas.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios