www.economiadehoy.es

Le Cordon Bleu Madrid lanza un nuevo programa en gestión: el diploma en Culinary Management

Le Cordon Bleu Madrid lanza un nuevo programa en gestión: el diploma en Culinary Management
Ampliar
miércoles 12 de junio de 2019, 07:07h
El programa está orientado a todos aquellos que quieren adquirir formación en el ámbito empresarial para emprender o relanzar su negocio. id:46323
La escuela de alta cocina Le CordonBleu Madrid presenta un nuevo programa de formación: el Diploma en Culinary Management. Tras el éxito en otras sedes de Le Cordon Bleu, el título llega a Madrid para ampliar el conocimiento de todas aquellas personas, con formación en alta cocina, interesadas en dar un paso más en su carrera profesional.

Este programa, que ya ha sido presentado de manera exclusiva a antiguos alumnos, tiene una duración aproximada de 3 meses y está centrado en la innovación, la creatividad y el emprendimiento. A través de una metodología teórico-práctica, los alumnos adquirirán una serie de habilidades y conocimientos que les permitirán sacar un mayor partido de su formación culinaria y así poder lanzar su propio proyecto, relanzarlo u ocuparpuestos de gestión en negocios del ámbito gastronómico.

Un cuerpo docente formado por grandes profesionales del sector

Para hacer frente a las necesidades de un sector cada vez más exigente, la propuesta pone el foco en la gestión, el negocio y los procesos empresariales, combinados con formación culinaria de nivel avanzado. Así, los alumnos podrán cursar asignaturas relacionadas con la innovación culinaria, la creatividad y la cocina experimental, el emprendimiento o las nuevas estrategias de las Ciencias de la Alimentación, como la nutrición inteligente y la apuesta por la sostenibilidad.

El cuerpo docente está formado por profesionales en activo con perfiles académicos diversos: chefs con más de 15 años de experiencia, doctores y profesionales del ámbito del mentoring empresarial, entre otros.

El inicio de la primera convocatoria está previsto para el próximo mes de octubre de 2019. Todos aquellos interesados en matricularse deberán contar con un Diploma de Le Cordon Bleuo formación acreditada en cocina o pastelería. Los candidatos externos, es decir, que no cuenten con un título de Le Cordon Bleu, deberán, además, realizar una prueba de admisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.