www.economiadehoy.es

LEGO® desvela seis nuevos sets del Mundo Mágico de Harry Potter™

LEGO® desvela seis nuevos sets del Mundo Mágico de Harry Potter™
Ampliar
domingo 10 de mayo de 2020, 13:31h
Llegan a LEGO® la Sala de los Menesteres de Hogwarts, la Torre de la Astronomía, el Número 4 de Privet Drive, Hedwig, el Bosque Prohibido y La Madriguera. id:58389
El Grupo LEGO y Warner Bros Consumer Products han desvelado una nueva y mágica gama de sets para los fans del Mundo Mágico de Harry Potter. Repletos de diversión y misterio, estos productos ayudarán a dar vida al todo tipo de aventuras del joven mago más famoso del mundo de una manera que solo los juguetes LEGO pueden conseguir.

Con nuevos personajes, criaturas y lugares conocidos por todos los aspirantes a estudiantes de Hogwarts, los nuevos sets de LEGO ayudan a los constructores a crear sus propias historias dentro del universo Harry Potter. Podrán vivir todas las escenas que se imaginen una y otra vez, mientras ayudan a Harry, Ron, Hermione y sus fieles amigos.

Los nuevos sets de LEGO Harry Potter permitirán a los seguidores del Mundo Mágico explorar Hogwarts de una manera nueva y asombrosa. Pueden descubrir la entrada a la Sala de los Menesteres, atraer a la Profesora Umbridge al Bosque Prohibido, colarse en el dormitorio de Ravenclaw y explorar la Torre de Astronomía de Hogwarts.

Y las aventuras se extienden más allá de las paredes de Hogwarts… a través de su juego, los fans podrán liberar a Harry Potter del armario bajo las escaleras en el Número 4 de Privet Drive (el hogar de la familia Dursley), enviar a Hedwig a entregar un mensaje importante o explorar los rincones encantados y grietas de La Madriguera.

Abarcando aventuras de las ocho películas de Harry Potter, los nuevos sets saldrán a la venta a partir del 1 de junio de 2020, aunque la reserva anticipada ya se encuentra disponible desde el 1 de mayo a través de LEGO.com y comercios seleccionados a nivel mundial.

Marcos Bessa, director de diseño de LEGO® Harry Potter™,señala: “Cada año tenemos la oportunidad de recrear algunas de las escenas más emocionantes y llenas de acción de las películas. Esperamos que estos nuevos productos inspiren a los jóvenes constructores de todo el mundo a creer que todo es posible mientras representan sus propias aventuras en el Mundo Mágico".

Los nuevos sets

Sala de los Menesteres de Hogwarts (Ref. 75966). Set para jugadores mayores de 7 años y compuesto por 193 piezas, que incluye las minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger y Luna Lovegood. Las medidas del montaje son 7cm. de altura, 19cm. de longitud y 6cm. de profundidad. Los jugadores podrán deslizar el panel para revelar la entrada oculta a la Sala de los Menesteres y unirse a los personajes en su lucha contra las artes oscuras.

Bosque Prohibido: El Engaño de Umbridge (Ref. 75967). Los fans podrán engañar a la profesora Umbridge para que entre en el bosque prohibido y presentarle a Grawp y algunos centauros. El set, dirigido a mayores de 8 años, se compone de 253 piezas y, montado, mide 12cm. de alto y Grawp se alza cerca de 13cm., lo que le convierte en un modelo mágico a gran escala para jugar o exhibir en cualquier estancia. Incluye las minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger y Dolores Umbridge.

Torre de Astronomía de Hogwarts (Ref. 75969). Una excelente oportunidad de visitar el aula y la oficina del maestro experto en pociones Horace Slughorn, echar un vistazo a la mandrágora mágica en el invernadero, explorar el dormitorio de Ravenclaw y curiosear el equipamiento de astronomía. Dirigido a mayores de 9 años, este set de 971 piezas mide 40cm. de altura, 29cm. de ancho y 17cm de profundidad, y se conecta sin problemas con otros sets de LEGO Harry Potter, como la Torre del Reloj de Hogwarts, el Sauce boxeador de Hogwarts o el Gran comedor de Hogwarts™. Incluye las minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger, Horace Slughorn, Luna Lovegood, Neville Longbottom, Ron Weasley, Lavender Brown y DracoMalfoy.

Número 4 de Privet Drive (Ref. 75968). Una gran ocasión para explorar y descubrir la casa de la familia Dursley. Para jugadores de más de 8 años, este set de 797 piezas mide 17cm. de alto, 16cm. de ancho y 12cm. de profundidad. Incluye asimismo un coche de 12cm. de longitud. Perfecto para exhibir en casa, incluye las minigifuras de Harry Potter, Ron Weasley, DudleyDursley, Vernon Dursley, Petunia Dursley yDobby.

Hedwig (Ref. 75979). Este set captura la personalidad mágica y el movimiento elegante de Hedwig, el famoso búho de las películas de Harry Potter. Dirigido a mayores de 10 años y compuesto por 630 piezas, esta recreación mecanizada se va a convertir en el centro de atención de todos los fans de la saga, especialmente gracias a su envergadura de 34cm.

Ataque en La Madriguera (Ref. 75980). Un momento único para explorar la loca y colorida casa Weasley con Harry, Ron y el resto de la familia y ayudar a protegerla de los Mortífagos. Para mayores de 9 años, este set se compone de 1047 elementos. La casa familiar cuenta con unas medidas de 34cm. de alto, 22cm. de ancho y 18cm. de profundidad. Incluye ocho minifiguras: Ron, Ginny, Arthur and Molly Weasley, Nymphadora Tonks, Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback y Harry Potter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios