www.economiadehoy.es

Level UP revoluciona la formación empresarial virtual

Level UP revoluciona la formación empresarial virtual
Ampliar
miércoles 30 de septiembre de 2020, 09:50h
La escuela de negocios realiza por primera vez uno de sus cursos en formato virtual muy similar al de grandes eventos como las retransmisiones de la NBA. id:63571
Level UP continúa revolucionando la formación empresarial, incluso en tiempos de pandemia. Teniendo en cuenta la situación excepcional ocasionada por la COVID-19, y ante el riesgo de no poder celebrarlo, la escuela de negocios ha dado paso más allá revolucionando el mundo de los cursos virtuales con su propio estilo.

Del 24 al 26 de septiembre, Level UP ofreció a un centenar de asistentes de toda España el curso Transformación Empresarial, uno de los pilares de su formación, por primera vez de forma virtual. El programa destacó por su puesta en escena: un pavellón, un formato multicámara y la creación de salas virtuales para poder ofrecer la experiencia más real posible.

Con un sistema que emula a las retransmisiones actuales tras la pandemia de espectáculos deportivos como la NBA, la experiencia se completó con el envío a los asistentes de una caja física para poder ser partícipe durante los tres días del evento.

“Nuestros cursos siempre se han apoyado en gran parte en la interacción con las personas, por lo que hemos tenido que ser creativos para dar a los asistentes una solución para continuar con su formación. Toda crisis es momento de oportunidad y, para nosotros, estos meses de parón han servido para reinventarnos y volver en un nuevo formato, pero con la misma fuerza”, asegura Carlos Delgado, CEO y fundador de Level UP y encargado de impartir el curso.

Level UP regresa el 10 de noviembre con Dimensión Empresarial en formato virtual

Level UP continuará apostando por la formación virtual con la realización en formato virtual del curso Dimensión Empresarial entre el 10 y 13 de noviembre. Este programa se dirige a emprendedores que buscan tener una visión global de su negocio trabajando aspectos como el refuerzo de la marca, la planificación estratégica o la multiplicación de ingresos.

Desde su fundación en 2012, la escuela de negocios ha dado formación a más de 30.000 empresarios y autónomos desde su fundación en 2012. Tras la aplicación del estado de alarma, continuó sus formaciones en formato digital a través de #EnCasaReinventoMiNegocio, unas sesiones online para emprendedores de una quincena de sectores diferentes en directo y a través de cápsulas en su canal de YouTube que fueron seguidas por 130.000 personas. Además, ha realizado cursos presenciales a los cuales han asistido más de 2.000 personas a lo largo de 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios