www.economiadehoy.es

Lexus, coche oficial de ARCOmadrid 2019

Lexus, coche oficial de ARCOmadrid 2019
Ampliar

También es el proveedor de soluciones de movilidad

martes 26 de febrero de 2019, 23:25h
La participación de Lexus como coche oficial y proveedor de soluciones de movilidad de ARCOmadrid 2019, es una muestra más de las iniciativas de la marca por desarrollar actividades más allá de la automoción. Se trata de una acción que muestra, de nuevo, el espíritu de Lexus por apoyar la cultura y la creación contemporánea. id:42384
La participación de Lexus como vehículo oficial y proveedor de servicios de movilidad, se encuadra dentro de las actividades de lanzamiento del nuevo UX 250h híbrido, el nuevo crossover compacto premium de la marca, que se ha presentado oficialmente a la prensa el pasado día 21 de febrero. El UX 250h estará expuesto junto al coupé insignia de Lexus, el LC 500h, pero en esta ocasión en su versión ART CAR.

Durante ARCOmadrid 2019, la marca realizará un gran despliegue de su flota de coches híbridos para desplazar a los invitados a la Feria. Todos los vehículos empleados cuentan con la reconocida tecnología híbrida de Lexus, y se recargan mientras se desplazan, sin requerir cables, ni enchufes. Estas motorizaciones destacan por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad, lo que hará que los trayectos a ARCOmadrid sean extremadamente placenteros.

Lexus ofrece hoy en España la gama 100% híbrida, convirtiéndola en la más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos. Todos los modelos disponen de la etiqueta ECO de la DGT, lo que permite a clientes disfrutar de beneficios como menor conste de aparcamiento en zonas de estacionamiento regulado en varias ciudades, y también circular en escenarios anti-contaminación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.