www.economiadehoy.es

Libertex añade PayPal como método de pago

Libertex añade PayPal como método de pago
Ampliar
jueves 10 de diciembre de 2020, 20:05h
Con este método de ingreso y retirada de fondos, sin comisión para el inversor, Libertex refuerza sus servicios de cara a 2021. id:66088
Libertex ha añadido PayPal como método de pago para el ingreso y retirada de fondos, que no tendrá ninguna comisión para los inversores.

Según Eduardo Strecht Ricou, analista sénior de Libertex: “El trader profesional busca siempre lo mejor para sus inversiones, por eso debe cuidar aspectos más allá de los puramente relacionados con los movimientos del mercado. A la hora de elegir un bróker nos llama la atención su apariencia estética, su facilidad o complejidad de uso, la claridad de sus gráficos y demás ítems, aunque no podemos olvidarnos de otros principales como el acceso a los fondos o cómo realizar un retiro segura y rápidamente para recibir el dinero en una cuenta personal”.

Ingreso y retiro de fondos vía PayPal y sin comisión

PayPal es probablemente uno de los servicios más extendido, seguros, fiables, rápidos y sencillos de usar, por lo que Libertex lo ha incorporado a su plataforma internacional de trading, con el valor añadido de que no se cargarán comisiones al cliente por depositar, ni por retirar dinero de su cuenta a través de este sistema.

Con esta nueva asociación, los inversores tendrán acceso a la retirada de fondos desde su cuenta de trading de Libertex, algo que garantiza confianza, al saber que la disponibilidad del retiro de fondos es casi inmediata; sobre todo en tiempos de incertidumbre en los mercados y en la economía real, donde muchas veces es necesarios realizar retiradas urgentes por distintas razones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios