www.economiadehoy.es

Llegan las #kausimasks, las mascarillas fabricadas con el algodón de nuestros abanicos

Llegan las #kausimasks, las mascarillas fabricadas con el algodón de nuestros abanicos
Ampliar
miércoles 13 de mayo de 2020, 11:12h
En KAUSI, queremos ayudar a paliar los efectos de la grave crisis que el sector textil está viviendo. id:58485
Por ello hemos puesto nuestros diseños y nuestros canales de distribución a disposición de los maestros abaniqueros con los que trabajamos (Gremio de Maestros Abaniqueros de la Comunidad Valenciana) para la elaboración de mascarillas 100% hechas en España. De esta manera, desde KAUSI queremos ayudar a mantener sus puestos de trabajo y apoyar a un sector y a una comunidad que nos necesita más que nunca en estos días de incertidumbre.

A pesar de no ser un producto sanitario homologado, gracias a su diseño ayudan a reducir los riesgos. Todas ellas, tienen una abertura en el interior para meter cualquier tipo de filtro desechable y asegurar una protección mayor que si no llevaras nada. Pueden utilizarse también encima de una mascarilla como funda, aportando una mayor protección. Creemos que las mascarillas higiénicas deben ser prioritariamente para enfermos, personal sanitario y grupos de riesgo.

Cada pack está formado por cinco mascarillas estampadas o lisas. Con su precio de 35€ queremos contribuir y apoyar todo lo posible. De cada pack de #kausimasks vendido, donaremos el 20% a la FUNDACIÓN ALADINA para que compren el material de protección adecuado para aquellos que, por su profesión o grupo de edad, realmente las necesiten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios