www.economiadehoy.es
Lluís Rotllan, RHOMBUS Global Consulting.
Ampliar
Lluís Rotllan, RHOMBUS Global Consulting.

Lluís Rotllan, nuevo director del área Business Development y director adjunto a Corporate Finance en RHOMBUS Global Consulting

martes 01 de diciembre de 2020, 19:52h
Rotllan, con una amplia experiencia en Banca Comercial y Empresas así como en Real Estate, liderará el departamento de Nuevos Negocios dentro de RHOMBUS dando apoyo a todas las áreas dentro de la organización. id:65752
Rhombus Global Consulting, empresa de asesoría empresarial y financiera, ha nombrado a Lluís Rotllan como director del área Business Development y Director Adjunto de Corporate Finance. Rotllan, con más de 20 años de experiencia en el sector, liderará al equipo de Corporate Finance, especializado en asesorar a inversores y accionistas en operaciones de inversión, fusiones, adquisiciones, valoraciones y compraventa de empresas.

Rotllan dirigirá también la elaboración de Business Plans para evaluar y estudiar la viabilidad de los proyectos con el objetivo de valorar su rentabilidad y ofrecer soluciones acordes a las necesidades de los clientes.

“La experiencia de Rotllan, tanto en el ámbito de la banca como su trayectoria como bróker de empresas, supone un valor añadido a nuestra firma ya que cuenta con una visión global de todas las áreas que nos permitirá ofrecer soluciones personalizadas y efectivas a nuestros clientes”, afirma Soly Sakal CEO de Rhombus.

Con esta incorporación Rhombus Global Consulting refuerza su apuesta por la asesoría al mundo de la empresa como ya se puso de manifiesto con la reciente creación del área de Direct Lending destinada a ofrecer financiación.

Rolltan ha ocupado puestos de dirección en el sector bancario (Banco Santander) y cuenta con experiencia como asesor e intermediario en la compra-venta de empresas así como en la búsqueda de financiación.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UB), Rotllan cuenta con un posgrado en Análisis Macroeconómico y Gestión empresarial en América Latina (UB) y un posgrado Superior en Banca y Mercado de Valores (ESADE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios