www.economiadehoy.es
Logisfashion gestionará más de 4,5 millones de artículos de moda y lifestyle en rebajas
Ampliar

Logisfashion gestionará más de 4,5 millones de artículos de moda y lifestyle en rebajas

jueves 24 de junio de 2021, 13:25h
La compañía está formando a cerca de 1.200 trabajadores para hacer frente a la campaña de rebajas que empieza hoy 24 de junio. id:73283
Logisfashion, multinacional especializada en logística aplicada a la moda y lifestyle, da el pistoletazo de salida a la campaña de rebajas de verano, y se prepara para hacer frente a un volumen de más de 4,5 millones de artículos, aproximadamente 1,8 millones de pedidos ecommerce, para una variedad de clientes de moda, calzado, hogar e infantil. Unas cifras que mejoran las del año anterior, por la incursión de nuevos clientes y por el incremento general de la demanda online.

Con estas previsiones, Logisfashion lleva semanas preparando sus recursos para afrontar esta nueva punta de demanda, con la formación de cerca de 1.200 empleados que incrementarán la plantilla en 6 de sus 8 centros en España.

La logística para ecommerce, así como los servicios relacionados tales como la gestión de las devoluciones y la distribución última milla, se han convertido en los principales motores del negocio de Logisfashion. La compañía ha demostrado en los peores meses del confinamiento, donde las tasas del comercio online han sido muy altas; su expertise y capacidad de reacción para servir con éxito a sus clientes.

Como subraya Diego Larrañaga, Director de Logisfashion Europa, “hemos diseñado la operativa al milímetro, para responder a estas puntas de demanda. Con la experiencia de los últimos años, sabemos que hay que añadir valor constantemente con nuevas tecnologías y soluciones que aporten cada vez más agilidad a los procesos, y a nuestra reconocida capacidad operativa. Esto nos obliga a evolucionar muy rápido, si queremos responder a las altas exigencias del mercado”.

La temporada de rebajas va a suponer para el comercio tradicional una primera vuelta a la normalidad y la cadena de valor logística volverá a jugar un papel decisivo en los próximos meses. Ante eso, Logisfashion ha apostado por la inversión tecnológica y la formación de su personal, como principales estrategias para consolidarse como operador clave para sus clientes, las principales marcas de moda nacionales e internacionales.

Logisfashion, líder logístico en el sector de la moda y en ecommerce, sigue avanzando en su plan estratégico y se plantea alcanzar los 85 millones de euros de facturación este año, con un incremento del 37%, con respecto a 2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios