www.economiadehoy.es

Los abanicos con el sello Palomo Spain que querrás combinar con todo

Los abanicos con el sello Palomo Spain que querrás combinar con todo
Ampliar
domingo 01 de marzo de 2020, 13:40h
KAUSI puso el toque castizo con este complemento que triunfó en el último desfile parisino de Palomo Spain. Para celebrarlo, la firma pone a la venta los modelos de plumas más especiales creados por el diseñador cordobés. id:55845
Nunca la tendencia y el folklore español habían ido tan de la mano. KAUSI, la firma que propone democratizar el abanico como un accesorio fashion, presenta la colección KAUSI by Palomo, compuesta por una serie de colecciones cápsula. Tratados como auténticos objetos de coleccionista, una pequeña muestra pudo ser contemplada en el desfile de la colección Ecstasy, de Palomo, presentada el pasado 19 de enero en París. Inspirada en el lado místico y religioso de El Greco, junto con el colorido estilo noventero de la 'Ruta del Bakalao', los abanicos diseñados fruto de esta colaboración destacan no solo por sus impactantes diseños, sino también por la labor artesanal que hay detrás de cada uno de ellos. Una sinergia que se prolonga en el tiempo, ya que los abanicos de KAUSI acompañarán también a las nuevas propuestas que presentará Gómez Palomo el próximo mes de junio.

En su lanzamiento comercial, la primera colección de KAUSI by Palomo llega bajo el nombre de Feather Rave y está compuesta por cinco modelos realizados bajo demanda en maderas nobles barnizadas y plumas XXL (31 cm). Estos diseños tan impresionantes, al más puro estilo siglo XVI, están directamente extraídos del desfile y se presentan en tonos blancos, negros, fucsias y verdes energizantes, a medio camino entre la subcultura urbana bakala y el cabaret, emanando esa esencia Palomo tan característica.

Estarán disponibles en www.kausi.es, www.palomospain.com y en tiendas seleccionadas a partir del 11 de marzo. PVP 150€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.