www.economiadehoy.es
Lingokids integra sus contenidos infantiles en inglés dentro de la plataforma Rakuten TV
Ampliar

Lingokids integra sus contenidos infantiles en inglés dentro de la plataforma Rakuten TV

domingo 01 de marzo de 2020, 13:32h
A través del canal TV infantil, los usuarios de la plataforma podrán acceder a los vídeos, juegos y canciones de esta app especializada en el aprendizaje de inglés a edades tempranas. id:55844
Lingokids, la aplicación española con la que los niños de 2 a 8 años aprenden inglés jugando, ha alcanzado un acuerdo con Rakuten TV, una de las plataformas de vídeo bajo demanda líderes en Europa, para que sus contenidos educativos se integren en el catálogo gratuito que ésta ofrece a sus usuarios en su sección AVOD (Advertising Video on Demand).

Creada en octubre de 2019, la sección Free de Rakuten TV permite a sus usuarios disfrutar de películas y contenido original y exclusivo de forma gratuita con publicidad. Recientemente, la plataforma ha añadido el canal TV infantil, que incluye contenido dedicado a los más pequeños.

El acuerdo firmado con Lingokids (al que se unen otras alianzas con proveedores como Aardman, Milimages y Motion Pictures) está destinado a alimentar este nuevo canal infantil gratuito. Además de series y dibujos, el canal incluirá programas para que los usuarios más jóvenes aprendan inglés y para que puedan disfrutar de los mejores contenidos educativos y de entretenimiento.

Gracias a esta alianza, los millones de usuarios de Rakuten TV en España y otros países europeos, tendrán a su disposición todo el universo de personajes de Lingokids para practicar y aprender inglés de forma divertida, siguiendo una innovadora metodología basada en el juego y con la que se obtienen excelentes resultados de aprendizaje.

A través de vídeos, canciones y juegos interactivos, los más pequeños se adentran en un mundo estéticamente cuidado y de gran atractivo, con contenido especialmente diseñado por expertos en aprendizaje de idiomas. Contenido con el que no solo practican inglés, sino que también desarrollan nuevas habilidades y competencias de los actuales modelos educativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios