www.economiadehoy.es

Los beneficios de contar con un TPV avanzado e innovador en el negocio

Los beneficios de contar con un TPV avanzado e innovador en el negocio
Ampliar
Por Redacción
x
noticiaseconomiadehoyes/8/8/22
http://www.economiadehoy.es
miércoles 01 de diciembre de 2021, 09:03h
Se trata de uno de los formatos de pago más asentados en la mayoría de establecimientos, ya que permite que los clientes puedan abonar las cantidades que correspondan, rápida y cómodamente, tan solo con pasar su tarjeta de crédito o débito por el dispositivo electrónico. id:78403
Aunque en la actualidad los TPV son bastante frecuentes en la gran mayoría de establecimientos, independientemente del sector en el que desarrollen su actividad, lo cierto es que en esta área los dispositivos han ido avanzando y evolucionando, ofreciendo cada vez mejores prestaciones y comodidades, tanto para los empresarios como para los propios clientes.

Son precisamente estos avances los que hacen que los comerciantes, en ocasiones, no tengan muy claro qué tipo de datáfono elegir, sabiendo que a la hora de adquirir un modelo u otro se deben tener en cuenta una serie de aspectos clave. Así, una de las cosas más importantes a la hora de realizar la elección es analizar las tarifas adicionales que tiene el dispositivo, además de analizar al detalle el volumen de usuarios que consumen en la entidad y que tienen como preferencia el pago digital.

En base a esto, en el caso de necesitar un TPV, lo ideal es conocer el precio del mismo y, sobre todo, saber si se tiene alguna bonificación por comprarlo y si el pago que hay que hacer mensual es fijo o no.

La importancia de conocer las comisiones

Como bien es sabido, cualquier negocio que instale un sistema de pago de TPV debe saber que es más que probable que incluya comisiones adicionales a la hora de que los usuarios lo utilicen para realizar los abonos. En este sentido, es primordial que los empresarios conozcan bien cuáles son estas comisiones y las cantidades detalladas, teniendo en cuenta que no será lo mismo para quienes pagan con tarjeta de crédito, que con las de débito. De hecho, en las primeras, los costes suelen ser más elevados, si bien esta distinción cada vez es menos acusada, gracias a algunos dispositivos innovadores, como es el caso de SumUp.

Se trata de un TPV que no hace diferenciación en relación con las comisiones de cada una de estas tarjetas, con tarifas y comisiones fijas y asequibles.

¿Qué se debe saber sobre SumUp?

Tal y como se ha mencionado anteriormente, se trata de un innovador datáfono que ofrece una solución de pago muy inteligente. A través de su web sumup.es se pueden conocer muchos más detalles acerca de este dispositivo y del sistema que alberga.

Entre sus características más destacadas, hay que hablar que se trata de un TPV dotado de una pantalla táctil intuitiva y sencilla de utilizar, a la par que cuenta con un procesador interno de gran potencia. También hay que decir que es uno de los dispositivos más compactos que existen en la actualidad en el mercado, ofreciendo mayor funcionalidad y comodidad a la hora de usarlo.

Otra de las cuestiones que hay que decir, es que instalar SumUp en un establecimiento es muy fácil, puesto que la firma es muy flexible con respecto a los contratos que se realizan, ya que estos no tienen costes adicionales ni tampoco son vinculantes, como ya se ha dicho. Lo único que habrá que pagar es una comisión fija por cada transacción, que no supera en ningún caso los 2 euros.

Es un datáfono asequible para cualquier bolsillo, sabiendo que su relación calidad-precio es excelente, ya que su alta tecnología es muy efectiva, ofreciendo soluciones de pago a distancia rápidamente.

A todo ello hay que añadir que su instalación no requiere demasiado tiempo, ya que si se está interesado en el TPV, lo único que hay que hacer es registrarse en línea y administrar el perfil desde la web. De igual modo, SumUp cuenta con una aplicación para dispositivos móviles 100% gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios