www.economiadehoy.es
Los bufetes Indolfi & Indolfi y Valla & Associates se alían para crear Alianza Hispano América
Ampliar

Los bufetes Indolfi & Indolfi y Valla & Associates se alían para crear Alianza Hispano América

miércoles 30 de septiembre de 2020, 17:41h
El objetivo de la Alianza Hispano América es facilitar los intercambios comerciales entre España, Estados Unidos e Italia mediante la organización de misiones comerciales, eventos y congresos aprovechando las estructuras logísticas de los dos bufetes en los tres países. id:63590
Indolfi & Indolfi, bufete legal italo-español con oficinas propias en Barcelona, Madrid, Milán, Roma y Nápoles, y Valla & Associates Inc, P.C. bufete legal italo-americano con oficinas propias en San Francisco, Nueva York, Los Angeles y Milán, se han unido para crear la Alianza Hispano América. Mediante esta partnership los dos bufetes, especializados en asesorar empresarios y grupos internacionales, ofrecerán a sus clientes un servicio homogéneo, cualificado y más integrado en los tres mercados en los cuales operan.

El objetivo de la Alianza Hispano América es facilitar los intercambios comerciales entre España, Estados Unidos e Italia mediante la organización de misiones comerciales, eventos y congresos, aprovechando también las estructuras logísticas de los dos bufetes en los tres países.

El equipo de Alianza Hispano América está coordinado por los name partners de los respectivos bufetes: Paolo Indolfi, que desde Barcelona dirigirá el departamento español y Antonio Valla, que desde San Francisco dirigirá el departamento de EEUU y será compuesto por profesionales con comprobada experiencia para atender a sus clientes de forma indistinta en castellano, italiano o inglés, brindando asesoramiento en materia de derecho internacional, inmobiliario, derecho societario y mercantil.

Gracias a este partnership los clientes de ambas firmas podrán ser asesorados de forma uniforme y en conformidad con los mismos estándares de calidad a lo que están acostumbrados en España, Italia y Estados Unidos.

Según el Abogado Paolo Indolfi, director de la sede de Barcelona, “la Ciudad Condal desde hace años punta a ser la Silicon Valley de Europa y, con la firma de este acuerdo, ahora San Francisco será un poco más cercana para todos nuestros clientes, quienes podrán aprovechar todas las ventajas que este partnership proporcionará. Además no tenemos que olvidar que el castellano es la segunda lengua oficial tanto en Los Ángeles como en Miami, lugares donde las empresas españolas tienen grandes intereses comerciales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios