www.economiadehoy.es

Los clientes de Bip&Drive ahorran más de 38 millones de euros en sus gastos de movilidad

Los clientes de Bip&Drive ahorran más de 38 millones de euros en sus gastos de movilidad
Ampliar

Compañía participada por Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere

viernes 06 de marzo de 2020, 09:14h
Los usuarios del dispositivo Via-T y App móvil de la compañía se han ahorrado una media de 39 euros en el pasado año 2019. id:56043
Bip&Drive EDE, S.A.—líder del mercado español de telepeaje y de servicios de pagos para la movilidad, participada por Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere—ha facilitado a sus clientes un ahorro de 38 millones de euros en sus gastos de movilidad en 2019. Estas cifras indican que los conductores se han ahorrado una media de 39 euros al año.

Gracias a la plataforma de pagos de movilidad de Bip&Drive, configurada a través de los dispositivos de Via-T junto con su App móvil, más de un millón de clientes se ha beneficiado de significativos descuentos que varían en función de la frecuencia e intensidad de uso que hayan realizado de los distintos servicios que ofrece la plataforma de la compañía.

Entre los descuentos más destacados, sobresalen los del telepeaje. Aunque estos descuentos varían según cada autopista y la frecuencia de uso que haga de la misma el conductor, Bip&Drive estima que por utilizar el dispositivo Via-T y acceder a las principales reducciones de estas vías, la media de ahorro está en torno a un 20%.

Además de los peajes, los clientes de Bip&Drive también se benefician de deducciones al pagar en gasolineras, ITVs, parkings, zonas de aparcamiento regulado, túneles de lavado y próximamente, en los centros de restauración de las áreas de servicio.

Con todo ello, Bip&Drive permite reducir los gastos de movilidad de sus clientes incorporando todos los ahorros gestionados en la factura mensual que emite a sus conductores. Estos pueden ser también consultados a través de la App móvil de manera simple y visual para ayudar en todo momento a sus usuarios a tener un mejor y mayor control de sus consumos.

Calculadora de ahorro

Bip&Drive ha estimado que un conductor tipo de su plataforma de pagos obtiene un ahorro anual de unos 86 euros a través del uso de los principales servicios que ofrece la compañía. Este cliente tipo se caracteriza por utilizar de forma moderada el Via-T en autopistas (con un gasto mensual de 33 euros),y porhacer uso de la App para otros servicios tales como el repostaje (50 litros de gasolina, 2 veces al mes), el paso de la ITV (anualmente) o el lavadodel coche (una vez cada dos meses).

Para estimar los descuentos y ayudar a sus clientes, Bip&Drive ofrece una calculadora de ahorro para que los usuarios puedan simular cuánto ahorrarán al año en peajes, gasolina, aparcamientos, etc., con el uso de su plataforma.

Según Josep Jové, director general de Bip&Drive, “nuestro compromiso con los clientes y nuestra vocación por dar una respuesta integral de movilidad a los conductores sin colas, tickets, ni barreras…, viene complementada por una ambiciosa estrategia de descuentos que continuamente mejoramos y ampliamos con nuevos servicios y partnerships. Estamos muy satisfechos de haber ayudado a ahorrar más de 38 millones de euros a nuestros clientes el año pasado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios