www.economiadehoy.es

Los Exploradores de Líneas de la Serie MP de Fluke Process Instruments agiliza el procesamiento de imágenes térmicas sin contacto y su análisis

Los Exploradores de Líneas de la Serie MP de Fluke Process Instruments agiliza el procesamiento de imágenes térmicas sin contacto y su análisis
Ampliar
martes 27 de abril de 2021, 18:07h
Una nueva línea de exploradores de líneas industrial entrega procesamiento de imágenes térmicas en tiempo real a velocidades de exploración de hasta 300 Hz. id:71000
Fluke® Process Instruments, un líder global medición de temperatura infrarroja y soluciones de perfilado térmico para aplicaciones industriales, presenta los Exploradores de Líneas de la Serie MP, que entregan imágenes térmicas y mediciones de temperatura de extremo a extremo de procesos de manufactura de alta velocidad. Los nuevos exploradores de líneas entrega imágenes térmicas en tiempo real a velocidades de exploración de 300 Hz y cuentan con la más amplia selección de rangos espectrales y de temperatura para acomodarse a una variedad de aplicaciones industriales.

“La velocidad de exploración es esencial para la rápida detección de anormalidades de temperatura, tales como no uniformidades y puntos calientes,” dijo el Dr. Martin Budweg Gerente Mundial de Producto, Fluke Product Instruments. “Los nuevos Exploradores de Líneas MP pueden medir hasta 1024 puntos de temperatura a lo ancho de la línea de exploración a una tasa de hasta 300 líneas por segundo, permitiendo a los fabricantes un mejor control de sus procesos en movimiento continuo, automatizar las mediciones de temperatura y garantizar la calidad del producto.”

La versátil Serie de Exploradores de líneas MP cuentan con ópticas giratorias y un campo visual de 90° que rápidamente entregan una imagen 2D en una PC. Características clave adicionales incluyen:
• Motor sin escobillas de alta calidad (Tiempo Medio Antes de Falla 40,000 Hrs)
• Comunicaciones Ethernet TCP/IP integradas
• Salida de alarma independiente de la PC
• Interfaz 4-20 mA independiente de la PC (3 salidas)
• Soporte para módulo I/O de hasta 10 sectores/zonas (independiente de la PC)
• Láser Lineal interno para alineamiento preciso
• Carcasa robusta (IP65)
• Purga de aire mantiene la ventanilla libre de suciedad y condensación
• Enfriamiento por agua integrado para ambientes de hasta 180 °C (356 °F)

El Software DataTemp DP provee de monitoreo en tiempo real y configuraciones remotas
Los Exploradores de Líneas de la Serie MP pueden utilizarse en modo independiente, conectados a una sola PC o integrados a una sistema completo de control de procesos utilizando el Software DataTemp® DP. El paquete de software industrial que corre bajo Windows permite la configuración remota del explorador de líneas y el monitoreo del proceso en tiempo real. El Software DataTemp DP suporta múltiples configuraciones (recetas) para productos específicos, registro de alarmas en archivos de texto registro de alarmas a prueba de errores y cuenta con la capacidad de soportar múltiples exploradores de líneas y de realizar ajustes en tiempo real de compensación de temperatura ambiente/emisividad.

Fluke Process Instruments ofrece numerosos sistemas de procesamiento de imágenes a la medida para cubrir los requerimientos de aplicaciones específicas como procesamiento de vidrio, recubrimiento por extrusión, control de máquinas de termoformado, monitoreo de corazas de hornos rotatorios y producción de paneles de yeso. Cada sistema personalizado cuenta con software específico para la aplicación para ayudar a garantizar la calidad del producto, mejoras en la calidad, reducción de tasas de retrabajo y mucho más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios