www.economiadehoy.es

Los héroes europeos de la sanidad tendrán vacaciones gratuitas en 2021

Los héroes europeos de la sanidad tendrán vacaciones gratuitas en 2021
Ampliar
martes 18 de agosto de 2020, 07:59h
Una iniciativa nacida en la isla de Ibiza llamada Together for Healthcare Heroes tiene la misión de retribuir a los sanitarios de toda Europa que nos han hecho tanto para todos durante la pandemia de COVID-19. id:62142
Creada por empresarios locales, propietarios, residentes y empresas, que tienen como objetivo colectivo proporcionar 10.000 vacaciones en toda Europa para los sanitarios y sus familias en 2021. Esta campaña cuenta con el respaldo del Gobierno de Ibiza (Consell d’Eivissa) y por ahora participan más de 75 propiedades principalmente en Ibiza pero también en la Costa Brava, Andorra, Marrakech y Brasil y ya suman casi 1000 vacaciones para los héroes de la sanidad en sus primeros dos meses de lanzamiento.

Ya se han incorporado hoteles de renombre en Ibiza, incluidos Aguas de Ibiza, 7Pines Kempinski, OD Hotels, Destino y Concept Hotel Group.

Juan Miguel Costa, director de turismo del Consell d´ Eivissa explica que: “El proyecto tiene como objetivo agradecer a quienes han cuidado a familiares y amigos, arriesgando su propia vida en muchos casos, y que merecen que todos hagamos todo lo posible para que así sea”.

Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer vacaciones gratuitas a los sanitarios de Europa que han estado en la frente luchando contra el Covid 19.

Además de proporcionar alojamiento gratuito, la organización también prevé recaudar dinero para cubrir los gastos de vuelo y seguro de casi 10.000 invitados.

El profesor Olivier Borens (Hospital Universitario de Lausana), miembro del Consejo Asesor de T4HH comenta: “La profesión médica se ha enfrentado a uno de los años más duros de la historia. Estoy muy orgulloso de formar parte de esta iniciativa que reconoce esto y que quiere agradecer a todos los que luchan en el frente del COVID-19. Esta iniciativa ha unido a personas de todos los ámbitos de la vida, todos con un objetivo: ¡ofrecer unas merecidas vacaciones a los héroes de la sanidad! “

La iniciativa TOGETHER for Healthcare Heroes ya está lista para incorporar a otros destinos de vacaciones en Europa y están buscando alojamientos en Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Holanda, Bélgica, Grecia, Portugal, Suecia, Austria, Suiza, Dinamarca. , Finlandia, Noruega, Irlanda, Croacia y Luxemburgo.

Si desea donar su casa o habitaciones de su hotel para un Healthcare Hero durante una semana en abril, mayo u octubre de 2021, comuníquese con T4HH en donations@togetherforhealhtcareheroes.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios