www.economiadehoy.es

Los líderes de la industria del cannabis en todo el mundo se reúnen para abordar la crisis económica y de salud

Los líderes de la industria del cannabis en todo el mundo se reúnen para abordar la crisis económica y de salud
Ampliar
viernes 20 de marzo de 2020, 10:46h
New Frontier Data organiza la primera Global Cannabis Town Hall virtual. id:56552
En medio del brote global de COVID-19 y la consiguiente cancelación de conferencias mundiales, New Frontier Data, la autoridad en datos, análisis e inteligencia comercial en la industria mundial del cannabis, une a los líderes de la industria de los cuatro rincones del mundo en una reunión virtual de un día para analizar el nuevo panorama de una de las industrias de más rápido crecimiento global. Global Cannabis Town Hall: New Economic Realities (Reunión mundial sobre el cannabis: nuevas realidades económicas) se llevará a cabo de forma virtual el 2 de abril de 2020 y se presentará en colaboración con socios internacionales, como ExpoCannaBiz (de Latinoamérica), CannaTech (de Medio Oriente y Asia Pacífico), New West Summit (de Norteamérica), RASB Media (de Europa) y CannabisBPO.

Con tantos cambios sucediendo tan rápido, sentimos la obligación de presentar los hechos científicos y económicos para ayudar a las partes interesadas de la industria en esta crisis sin precedentes

“Con tantos cambios sucediendo tan rápido, sentimos la obligación de presentar los hechos científicos y económicos para ayudar a las partes interesadas de la industria en esta crisis sin precedentes”, expresó Giadha Aguirre de Carcer, fundadora y directora ejecutiva de New Frontier Data. “Brindaremos visibilidad en tiempo real sobre el surgimiento de nuevas normas regionales para la industria mundial del cannabis, que se prevé estar en una posición sólida en medio de la actual crisis socioeconómica mundial”.

Tim Seymour, coanfitrión de Fast Money de CNBC, y Carl Cameron, excorresponsal de la Casa Blanca para Fox News, dirigirán y mediarán los análisis con expertos de la industria regional, economistas globales, reguladores gubernamentales, investigadores científicos y operadores líderes de cannabis sobre los riesgos y las oportunidades locales causadas por las realidades económicas actuales, al explorar en particular los efectos anticipados en las políticas, los mercados regionales y las empresas de cannabis. Los oradores especiales invitados, entre los que se incluye el investigador líder en genética de cannabis, Dr. Reggie Gaudino, abordarán los mitos en comparación con los hechos de los efectos antivirales y antiinflamatorios del cannabis y el cannabidiol (Cannabidiol, CBD) sobre el coronavirus actual.

Entre los temas de análisis, se incluirán:

  • Global Cannabis Industry Socioeconomic Status in 2020 (Estado socioeconómico de la industria mundial de cannabis en 2020)
  • Impact of Coronavirus on Cannabis Markets by Region (Impacto del coronavirus en los mercados de cannabis por región)
  • Risks & Opportunities by Region (Riesgos y oportunidades por región)
  • North America Update (Actualización sobre Norteamérica) - Presentada por New West Summit
  • Europe Update (Actualización sobre Europa) - Presentada por RASB
  • Latin America Update (Actualización sobre Latinoamérica) - Presentada por ExpoCannaBiz
  • Middle East & Asia-Pacific Update (Actualización sobre Medio Oriente y Asia Pacífico) - Presentada por CannaTech

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.