www.economiadehoy.es

Los mejores lugares del mundo para ver el atardecer

Los mejores lugares del mundo para ver el atardecer
Ampliar

Una encuesta realizada a periodistas de viajes de todo el mundo revela los 100 mejores lugares del mundo para ver la puesta de sol, así como menciones honoríficas a otros 400 lugares

sábado 07 de marzo de 2020, 12:50h
Estados Unidos fue el país con mayor cantidad de lugares votados entre los mejores para ver el atardecer, con un total de 14 entre los 100 primeros. El Reino
Unido e Italia quedaron en segundo lugar, con 5 lugares entre los 100 primeros cada uno. id:56096
Los especialistas en gafas de Lensbest han publicado un estudio que por primera vez utiliza un enfoque basado en datos para cotejar y determinar los mejores lugares del mundo para ver el atardecer. Como la mejor experiencia para ver una puesta de sol es a menudo subjetiva, la compañía decidió preguntar a aquellos que tenían más experiencia en visitar numerosos lugares maravillosos de todo el mundo: los periodistas de viajes. El resultado es una lista exhaustiva de los 100 mejores lugares del mundo para ver la puesta de sol según el consenso internacional, así como otra lista de 400 menciones honoríficas.

Cómo se llevó a cabo el estudio:

Para comenzar el estudio, Lensbest envió un cuestionario a periodistas de viajes procedentes de 46 países de todo el mundo. Se pidió a los encuestados que dieran su opinión sobre el mejor lugar para ver una puesta de sol, tanto en su país de origen como en los que han visitado por todo el mundo .

También se les preguntó qué estación del año creían la mejor para ver el atardecer en ese lugar. Con más de 600 sitios votados a nivel mundial, las respuestas fueron luego recopiladas y perfeccionadas usando un sistema de puntuación para obtener una lista final con los 100 mejores lugares del mundo para ver el atardecer según los periodistas de viajes.

Por favor, encuentre la metodología y los datos completos en la página de resultados aqui.

Resultados

La siguiente tabla muestra los 20 mejores lugares del mundo para ver el atardecer, incluyendo las estaciones más recomendadas para ello :

*Nota: Los países con climas tropicales tienen técnicamente dos estaciones; la estación seca (de abril a octubre), y la estación húmeda (de noviembre a marzo), y pueden experimentar temperaturas cálidas y húmedas todo el año.

"Mucho antes de que los influencers se hicieran populares en redes sociales, los viajeros buscaban la inspiración para sus viajes en los periodistas en la materia. Ellos tienen una riqueza de conocimientos y experiencia que va mucho más allá de la que puede tener el nómada medio, por lo que parecía una decisión natural el dirigirse a ellos en la búsqueda de los mejores lugares para ver una puesta de sol", comenta Ling Fan-Montzka, Directora General de Lensbest. "Al cotejar por primera vez las opiniones de los principales expertos en viajes del mundo, esperamos que esta lista pueda ser utilizada como la guía definitiva para aquellos que buscan ver los mejores atardeceres de sus vidas".

"Si bien no es sorprendente que la mayoría de gente recomendara el verano como la estación ideal para ver el atardecer en los lugares elegidos, también fue interesante ver algunos ejemplos de lugares con hermosos atardeceres en otras estaciones. Como el periodista que eligió el otoño para Uluru, Australia, u otro que recomendó el invierno como la época ideal para ver atardecer en Key West, Florida", dice Ling Fan-Montzka, Directora General de Lensbest. "Esto demuestra que hay belleza en cada estación, y que visitar estos lugares fuera de las temporadas altas puede valer la pena".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios