www.economiadehoy.es

Los mejores productos económicamente para tu hogar

Los mejores productos económicamente para tu hogar
Ampliar
viernes 15 de enero de 2021, 19:03h
El escenario económico que se dibuja para los próximos meses es realmente complicado. Así lo están evidenciando numerosas familias que hacen frente a la cuesta de enero más adversa de las últimas décadas, lo cual es debido adicionalmente a la situación sanitaria tan compleja. id:67149
Así pues, no es de extrañar que el objetivo número uno por parte de los consumidores sea el de ahorrar. Para tal fin, previamente hay que adquirir productos que resulten óptimos en términos monetarios. Es el caso de todos los que describiremos a continuación.

Ten en cuenta que todos ellos han sido catalogados como los mejores de sus categorías por expertos como los de https://buenosybaratos.es. Por otra parte, presentan muy buenas opiniones en la red en portales de la talla de Amazon, lo cual traslada una gran confianza a los usuarios.

Ropa para la cama

Dormir con la calefacción encendida, indistintamente del método elegido o disponible en el hogar, supone una factura mensual/trimestral bastante elevada. Todo lo contrario sucede si te abrigas con algo que te mantenga a una agradable temperatura cuando estés en la cama.

En este sentido hay dos alternativas muy a tener en cuenta. La primera de ellas es la de abrigarse con un edredón confeccionado con plumón de ganso, uno de los mejores materiales existentes en la actualidad. De hecho, no solo es apto para el frío invierno -como el que estamos viviendo debido al temporal Filomena-, sino también para el resto del año.

Y es que va más allá de aportarte un calor sofocante. En concreto, se encarga de preservar la temperatura corporal, sin que el frío exterior ni el calor penetren en el conjunto de la cama. Es por ello que incluso se consigue conciliar antes el sueño en comparación con quienes duermen con otros elementos textiles.

Por supuesto, puedes acompañar el edredón con un juego de ropa para cama. Los hay con numerosos diseños, aunque nuevamente lo importante vuelve a ser el material. Una buena idea es la de optar por el algodón egipcio, considerado por los expertos como el más recomendable.

Pero, ¿y si prefieres decantarte por algo sintético? Es comprensible que en los tiempos que corren, muchos consumidores prefieran optar por productos que no contienen ni una sola parte de ningún animal, aunque sean plumas. Si es tu caso, has de saber que la coralina es una elección realmente buena.

Como es de esperar, no proporciona unos resultados tan óptimos como los del material anteriormente mencionado. Sin embargo, aporta una comodidad impagable gracias a lo suave que llega a ser, así como una gran calidez.

En cualquiera de los dos casos, podrás prescindir de la calefacción en horas nocturnas que, a pesar de ser algo más económicas dependiendo de la tarifa contratada, van sumando euros a la factura definitiva. Por ende, tendrás más facilidades para llegar a final de mes.

Alarma inteligente

Contratar un servicio de seguridad con las correspondientes cámaras y avisos inmediatos supone un desembolso mensual que no todas las familias se ven capaces de asumir. Sin embargo, ello no tiene por qué traducirse en olvidarse de proteger el hogar.

Desafortunadamente en muchas zonas de España son habituales los allanamientos, las okupaciones y otros contratiempos. Es por este motivo que conviene disponer de una alarma inteligente como la que detallaremos en próximas líneas, la cual está muy bien valorada por la comunidad y los especialistas.

Hablamos de la Q3200, fabricada por una compañía cuyo nombre quizá te suene: Blaupunkt. Y no es para menos, puesto que dicha marca alemana lleva comercializando productos electrónicos desde el año 1923.

Ello ha dado pie a que los consumidores confíen al máximo en dicho fabricante. Es de suma importancia este aspecto al tratar con algo tan trascendente como una alarma para la casa.

No hablamos de una cualquiera, sino de un modelo inteligente. La nube virtual es utilizada por el dispositivo para grabar cualquier escena sospechosa. La grabación de la misma se inicia al detectar movimiento, factor del que te avisa por medio de notificaciones. Es decir, estando fuera de casa sabrás si algo ha sucedido consultando tu smartphone, con una aplicación que es cien por cien gratuita.

Olvidarte de las cuotas mes tras mes no es el único beneficio económico que proporciona este modelo. Por supuesto, también evita los robos, no solo haciéndote conocedor de que algo se está cociendo en las proximidades de la puerta que da acceso a la vivienda.

Y es que un pack de productos como el incluido con la Q3200 también funciona como si de un método disuasorio se tratase. Es decir, los malhechores en muchas ocasiones optan por no tratar de acceder a un hogar que está protegido de esta manera.

A todo ello hay que sumar la tranquilidad que te brindará, aumentando tu productividad laboral, estudiantil y de otras índoles al saber que la casa estará vigilada por un dispositivo excelente en todos los sentidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios