www.economiadehoy.es
Los VI Premios Rankia eligen a XTB mejor aplicación móvil para invertir

Los VI Premios Rankia eligen a XTB mejor aplicación móvil para invertir

martes 02 de marzo de 2021, 09:31h
Los usuarios de Rankia la han elegido por las funcionalidades y velocidad de su App móvil para invertir en Bolsa. id:68899
Como cada año, el equipo de Rankia ha seleccionado los candidatos atendiendo a criterios como presencia en el mercado, interés y opiniones de los foreros durante el año 2020 en su comunidad.

Pero quien elige, de entre todos los nominados, cuál ha sido el mejor en su categoría, son los usuarios. Este año, con más de 15.000 votos.

Rankia organizó un evento online para celebrar la sexta edición de los Premios Rankia, otorgados a las mejores entidades y productos financieros del año. El Bróker XTB se alzó con el premio a mejor aplicación móvil para invertir en 2020, por segundo año consecutivo, gracias a la variedad de herramientas y funcionalidades que ofrece a los inversores.

Como en ediciones anteriores, las candidaturas han sido propuestas por el equipo editorial de Rankia, teniendo en cuenta criterios como la presencia del producto en el mercado y las opiniones de los usuarios en los distintos foros temáticos de esta web financiera. Desde el 14 de enero y hasta el 31 de enero de 2021, más de 15.000 usuarios de Rankia pudieron votar a sus favoritos en las diferentes categorías. Para ver los ganadores de cada categoría en Rankia.

Por primera vez, el evento de los premios fue organizado online y estuvo amenizado por el monologuista, Pedro Llamas. Además, también tuvo lugar un interesante debate sobre La banca en tiempos de Covid, en el que estuvieron presentes Alicia Fernández, Analista de desarrollo de negocio de Bizum, Roberto Pagan, Director de medios de pago de BBVA, y Pablo Reboiro, Director de estrategia de N26, donde comentaron cómo ha cambiado el coronavirus los hábitos de uso de sus clientes.

Rankia es la principal comunidad financiera independiente de habla hispana a nivel mundial. Desde su nacimiento en 2003, el objetivo de Rankia es el de aportar un mayor grado de transparencia al sector financiero, con el fin de ayudar a sus usuarios a tomar mejores decisiones. Cuenta con más de 800.000 “Rankianos” que comparten sus conocimientos e inquietudes sobre diversos temas económicos en los foros, blogs, webinars y eventos de la comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios