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Luciano Estudio: haciendo de Amazon referencia y punto de venta online
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Luciano Estudio: haciendo de Amazon referencia y punto de venta online

jueves 25 de marzo de 2021, 08:34h
La pandemia de la Covid-19 ha impulsado el comercio online de un modo nunca visto. Con ello, plataformas como Amazon se han convertido en el Marketplace de referencia para todo negocio online que desee destacar en el sector. Y, para ello, nada mejor que contar con la experiencia y el apoyo de consultores expertos en la plataforma como Luciano Sánchez. id:69830
Destacando en el ecosistema de Amazon

Sin dejar espacio para la duda, y prueba es el consenso general del público, Amazon es la mayor tienda online que existe. De hecho, podría sentenciarse sin atisbo de exageración que más de la mitad de la gente que ha comprado online, y especialmente a lo largo de esta etapa de confinamientos, lo ha hecho mediante este Marketplace. Con el tiempo, además, se ha hecho indispensable para las tiendas online y negocios tener presencia en esta plataforma. Y, para ello, es clave la figura de un consultor de Amazon, capaz de responder a cuantas necesidades surjan a través de la odisea, y por el bien del rendimiento y el posicionamiento del negocio.

Tomando un buen ejemplo de cuanta experiencia es necesaria a tales efectos, figuras como la de Luciano Sánchez, Consultor de Amazon, ayudan a empresas que ya venden en Amazon, y a otras que desean empezar a vender aquí, a mantenerse a flote y destacar entre su catálogo. Ofreciendo sus servicios en su web lucianoestudio.com, Luciano se ha convertido en una de esas figuras primordiales en la selva de competitividad en que se ha convertido el comercio online. Motivo por el que su presencia es de suma importancia para poder incardinar nuestros productos y servicios en el copado ecosistema de la mayor plataforma de venta online del mundo.

Un océano de posibilidades

Vender en Amazon puede parecer una tarea sencilla, pero es más complejo de lo que puede parecer y, al final, requiere la misma atención que una tienda online. Aunque, a primera vista, su interfaz transmita la idea de un espacio de conexión entre distintos productos y proveedores, la realidad tras el sello es mucho más profunda. Pudiendo crear una tienda dentro de la misma Amazon a modo de escaparate e incluso con la capacidad de hacer publicidad. Y eso sin mencionar el posicionamiento SEO que también admite el Marketplace para destacar del resto. En suma, una amalgama de opciones que, sea como sea, requieren de buenas directrices.

Como es evidente, y dada la envergadura del asunto, muchas empresas y emprendedores no saben dar con la respuesta sobe como vender en Amazon y terminan perdiendo dinero, aunque generen ventas. Con todo, muchos de ellos han encontrado en Luciano Estudio los servicios necesarios para vender con éxito en Amazon, dado que Luciano ofrece varios servicios clave, a empresas y particulares, ayudándoles a cumplir sus objetivos en la plataforma. Remachando así que la navegación virtual de cualquier empresa o particular, por más aguda que sea su estrategia y ganas de darlo todo, siempre requiere de un faro guía para surtir efecto.

Del estudio de mercado al posicionamiento SEO

Como bien resume Luciano en su espacio web, nuestra presencia en Amazon es importante para dar a conocer nuestra marca y el producto que ofrecemos; sobre todo, en un espacio con tantos clientes potenciales como lo es dicha plataforma. Asimismo, los servicios que ofrece Luciano para conseguir nuestros objetivos pasan desde un estudio de mercado, donde cabe analizar la competencia y averiguar nuestro nicho en él, hasta la optimización de campañas de publicidad con una mínima inversión. Todo, en base a la información que proporcionemos a Luciano en aras de conocer nuestro producto y abordar mejor así su cabida en Amazon.

Uno de los puntos más relevantes que trata Luciano, y que ya tiene su complejidad en el gigante motor de búsqueda de Google, es el posicionamiento en Amazon. Como es sabido, el llamado posicionamiento SEO se basa en toda una serie de estrategias mediante las que aparecer en el primer plano de búsqueda de todo usuario. Un modo de encontrarse entre las primeras opciones de los productos que el cliente acecha y que, en caso de ser certeros, nos permitirá generar más ventas, así como fidelizar clientes y atraer a otros. Un aumento de nuestra visibilidad en el Marketplace a través de keywords y otras tácticas cortesía de Luciano.

Abordando plenamente la cuestión de la pura consultoría, Luciano Sánchez se ofrece como el mencionado faro mediante el que guiarse en el complejo laberinto de Amazon. Tras brindar nuestra información y nuestros objetivos, Luciano ofrece un servicio personalizado de consultoría mediante el que, adaptándose a nuestras necesidades, apostar por la visión más adecuada para nuestro proyecto. Trabajando tanto en el diseño de las estrategias como resolviendo dudas en directo o arreglar problemas de la cuenta y cualquier otra necesidad. Un servicio completo e integral con el que sacarle el máximo partido a Amazon.

Un contexto vital para el comercio online

Queda claro que, en un momento de gran necesidad virtual como el actual, donde el impedimento social ha hecho que el comercio online prolifere más que nunca, recurrir a estrategias como las que ofrece Luciano es de vital importancia. Con un público cada vez más acostumbrado a la compra online, posicionarnos en plataformas como Amazon es una apuesta segura por la prevalencia de nuestro negocio o producto en el sector.

Una plataforma que no deja de acaparar más y más clientes y que, gracias a su envergadura, nos es portal de venta imposible de dejar de lado. Al fin y al cabo, todo cuanto ha aportado en niveles negativos la pandemia lo suple las posibilidades abiertas en esta etapa. Un momento perfecto para la redefinición de nuestras estrategias y la búsqueda de mejores nichos de mercado. Esta vez, con toda garantía de acierto gracias a servicios como el de Luciano Estudio.

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