www.economiadehoy.es
Madrid acoge el tercer Congreso de Compensación y Retribución
Ampliar

Madrid acoge el tercer Congreso de Compensación y Retribución

jueves 21 de noviembre de 2019, 18:50h
Se celebrará el martes 26 de noviembre en la sede de EY en Madrid, en la Torre Azca, con la participación de más de 20 expertos en compensación, retribución y gestión de recursos humanos. id:52344
El tercer Congreso de Compensación y Retribución se celebrará el próximo martes 26 de noviembre, de 9.30 a 14.35 horas, en la sede de EY en Madrid, situada en la Torre Azca (Raimundo Fernández Villaverde, 65). Se trata de un evento exclusivo en el que se abordarán temas como la actualidad de la compensación, la retribución flexible, los beneficios para la empresa y el empleado, las ventajas fiscales... como aspectos fundamentales en el presente y futuro del sector de los recursos humanos.

Los asistentes al congreso podrán conocer más sobre los casos de éxito de compañías referencia, como Glovo, Urban Sports Club, Typs o Nationale-Nederlanden, así como disfrutar de la opinión de grandes expertos en mesas de debate sobre distintos aspectos relacionados con la compensación y la retribución, como la aplicación de la tecnología a ambos temas, lo último en retribución flexible, qué es el salario emocional o cómo abordar cuestiones como los expatriados, las jubilaciones o el papel de los accionistas. Además de otros aspectos clave para los responsables de recursos humanos de las compañías.

El congreso contará con la participación de más de 20 ponentes expertos, desde especialistas en compensación como Juan Marina, director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits; Carlos Martínez, director corporativo de compensaciones en Mapfre; Mónica Andradas, Head of Compesation & Benefits en EY; o Cristina Zarza, Head of Organization & Compensation en Generali. Junto a ellos, estarán presentes otros líderes del sector de los RRHH, como los directivos de EY José Luis Risco y Jaime Sol, Human Resources Director y Socio director de People Advisory Services, respectivamente; Álvaro Vázquez, Director de Gestión de Personas de Securitas Direct; Garazi Marqués, People Operations Manager de Glovo; Gabriela Martell, Iberia HR Manager de Urban Sports Club; además del vicepresidente de Cobee, Ignacio Travesí, y el CEO de Typs, Jaime Jiménez.

El tercer Congreso de Compensación y Retribución está organizadopor RRHHDigital, en colaboración con la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), y cuenta con el patrocinio de Nationale-Nederlanden, Cobee, Urban Sports Club y Typs. BMW Madrid será el vehículo oficial del evento, Coonic, la agencia encargada de la comunicación del evento, y Eventelling como partner tecnológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.