www.economiadehoy.es

Mail Boxes Etc. inaugura en Cataluña el primer corner habilitado en el interior de un establecimiento de Bureau Vallée

Mail Boxes Etc. inaugura en Cataluña el primer corner habilitado en el interior de un establecimiento de Bureau Vallée
Ampliar
lunes 15 de junio de 2020, 07:15h
Este corner es el primero que la marca abre con estas características. La nueva inauguración suma otro centro MBE en Cataluña, siendo el establecimiento número 84 abierto en esta comunidad autónoma. id:59657
Mail Boxes Etc. inaugura un corner en el interior de un establecimiento Bureau Vallée, empresa francesa de distribución de material de oficina que en la actualidad cuenta con 330 centros en Francia y 20 en España.

Esta es la primera apertura de un centro MBE en el interior del espacio comercial de otra marca. La empresa considera que esta alianza puede ser muy positiva por ambas partes, ya que las dosmarcas ofrecen servicios complementarios que beneficiaran positivamente a sus clientes.

Este nuevo centro está liderado por Fabienne Maler. El corner está ubicado en la Ronda Europa, 51 de Vilanova i la Geltrú y está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El Centro MBE 3100 Vilanova i La Geltrú también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3100@mbe.es o llamando al número de teléfono 938 931 826.

La franquicia MBE en Cataluña

En Cataluña, los 84 centros de la franquicia MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

La concentración máxima de tiendas de MBE en Cataluña se encuentra en la Provincia de Barcelona, donde la marca tiene con este nuevo corner en Vilanova i la Geltrú 74 establecimientos.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos 240 centros, y más de 2.500 en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios