www.economiadehoy.es
Mamparas de metacrilato contra el COVID-19
Ampliar

Mamparas de metacrilato contra el COVID-19

miércoles 14 de octubre de 2020, 12:19h
Aunque el teletrabajo se vaya imponiendo como la forma preferida de trabajar, tanto por empleados como por empresarios, la presencia física en las oficinas seguirá siendo imprescindible. id:64046
La pandemia del coronavirus ha causado un enorme aumento de la demanda de láminas transparentes de metacrilato que se utilizan en todo el mundo como barreras protectoras para impedir la propagación del virus.

Esta es una nueva aplicación para las láminas, con los libros de pedidos llenos durante la mayor parte de 2020 para los productores de láminas fundidas y extruidas. Algunos también están estudiando la posibilidad de invertir en nueva maquinaria de extrusión, con el fin de aumentar la producción, ya que las plantas están funcionando al 100%.

La mayor demanda de láminas transparentes está ayudando a compensar parte del menor consumo de las principales aplicaciones de la automoción y la construcción.

En la segunda oleada de la aplicación de las barreras, las mamparas de metacrilato se añadirán a las oficinas, a más tiendas comerciales y, potencialmente, al transporte público. Las tiendas y las farmacias también están considerando la instalación de las barreras de forma permanente. Creemos que las mamparas de metacrilato son una nueva aplicación y no desaparecerán ni siquiera cuando se detenga el virus.

Apligam-Crilato, a la vanguardia de la fabricación de productos con metacrilato

Esta compañía, con casi cuarenta años de vida y dirigida ya por la segunda generación, se ha situado en el mercado como una empresa de manufactura en metacrilato con alta especialización. Veamos algunos de sus productos especialmente diseñados para su instalación en oficinas:

  • Mampara de protección Colores Transparentes.- Mampara protectora para mostrador o mesa. Fabricada en metacrilato en colores transparentes de 0,3cm de espesor. Con protección frontal. Desmontable. La ventana tiene unas dimensiones de 30 cm de largo y 17 cm de alto (modificable). Con adhesivo doble cara en la parte inferior de los soportes para sujetarlo a la mesa o mostrador. Podemos retirarlo si queremos.

  • Mampara metacrilato modelo tubo.- Podemos crear la composición que mejor se adapte a nuestras necesidades e incluir el número de placas y tubos que necesitemos para conseguir cubrir la medida deseada. Perfectas para el mostrador en la atención al público, para mesas de trabajo o barras si se trata de un bar o restaurante. Numerosas posibilidades para adaptase al espacio disponible. Se puede diseñar su composición añadiendo tantas placas y tubos como sea necesario para cubrir el mostrador o la mesa. Posibilidad de colocarlas en línea recta, en forma de “L”, de “U”, etc. Los tubos sujetan las placas de metacrilato con 2 abrazaderas por cada lateral fabricadas en metacrilato incoloro que se cierran fácilmente ajustando un tornillo.

Las posibilidades de personalización de las mamparas para oficina, así como la ayuda que esta tienda presta antes de hacer el pedido, la convierten en una buena opción para adaptar nuestro espacio de trabajo a las nuevas condiciones sanitarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios