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MAPFRE instala Amazon Lockers en las oficinas de su red comercial en España
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MAPFRE instala Amazon Lockers en las oficinas de su red comercial en España

martes 12 de marzo de 2019, 09:34h
Se trata de 13 nuevos puntos, que se unirán a los dos ya instalados en la sede social de la compañía, en Majadahonda (Madrid) el pasado mes de diciembre, para dar servicio a los cerca de 4.000 empleados que pueden acceder a estas instalaciones. id:42954
MAPFRE ha seleccionado ya las oficinas de su red comercial en las que se instalarán Amazon Lockers (taquillas utilizadas como unidades de almacenamiento para las entregas de compras realizadas en Amazon.es).

De las nuevas ubicaciones seleccionadas, nueve corresponden a oficinas de la red comercial de MAFPRE en diferentes provincias españolas, dos a edificios e instalaciones representativos (la Torre MAPFRE en Barcelona y el centro comercial Moda Shopping en Madrid) y los dos restantes a sendos centros de trabajo de la compañía en Madrid (Aravaca y Llodio).

Se trata de 13 nuevos puntos, que se unirán a los dos ya instalados en la sede social de la compañía, en Majadahonda (Madrid) el pasado mes de diciembre, para dar servicio a los cerca de 4.000 empleados que pueden acceder a estas instalaciones.

Durante su compra en Amazon.es, los clientes proceden a realizar el pago y seleccionan un Amazon Locker, que añaden como nueva dirección a su libreta de direcciones. Tan pronto como su paquete llega al Amazon Locker, el cliente recibe una notificación por correo electrónico con un código único, así como la dirección y el horario de apertura de su Amazon Locker seleccionado, y tiene tres días para recoger su paquete. En el Amazon Locker, los clientes pueden introducir su código o escanear el código de barras, que abre automáticamente la ranura del Amazon Locker, permitiendo al cliente recoger su pedido.

Servicios para familias

MAPFRE colabora también con ‘Amazon Familia’, el programa de Amazon destinado al apoyo y cuidado de las familias, sector en el que la aseguradora tiene una presencia muy activa, dado que su estrategia en España se centra en ofrecer productos y servicios muy enfocados a resolver todas las necesidades de las familias en su día a día.

Fruto de esta colaboración, MAPFRE ha ofrecido su servicio gratuito de manitas a clientes de Amazon.es que van a ser padres o han tenido o adoptado un hijo recientemente, para preparar el hogar para la llegada del bebé.

El servicio, al que también tienen acceso cerca de 2.400.000 asegurados de hogar de MAPFRE, consiste en 3 horas de trabajo gratuito de un “manitas”, que se traslada al domicilio del cliente para realizar tareas de bricolaje del hogar.

Para acceder al servicio ofrecido por MAPFRE los clientes de Amazon deben haber creado una Lista de nacimiento y gastado 10€ en productos de bebé en la web de Amazon.es. Para conocer más detalles de esta iniciativa, puede visitar Amazon.es/mapfrefamilia.

“Vemos grandes oportunidades en la colaboración con las compañías de la nueva economía”, afirma Raúl Costilla, director general Comercial de MAPFRE en España. “En seguros, MAPFRE es el socio natural para estas empresas, porque llevamos la innovación en nuestra genética empresarial y tenemos las capacidades necesarias para abordar los procesos de transformación que se requieren en el actual entorno”.

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