www.economiadehoy.es
Mar Sánchez, Club Of Course.
Ampliar
Mar Sánchez, Club Of Course.

Mar Sánchez ha sido nombrada directora de Operaciones, Eventos y Patrocinio de Of Course Tourism & Luxury en Club Of Course

miércoles 03 de marzo de 2021, 11:55h
Mar Sánchez lleva casi 35 años dedicándose al sector turístico 30 de los cuales en Air Mauritius España y Portugal. Este bagaje y el conocimiento del sector le permitirá aplicar su expertise en favor de las acciones que realice Club Of Course. id:68959
Mar Sánchez, ha sido nombrada nueva directora de Operaciones, Eventos y Patrocinio de OF COURSE el club de negocios y networking. Hasta el momento Mar Sánchez era la directora del área de Turismo del club, cargo que seguirá ejerciendo en paralelo al nuevo puesto.

Con este nombramiento Club Of Course apuesta por una dinamización de las operaciones, los eventos y los patrocinios.

“Con la incorporación de Mar a este puesto damos un paso muy importante, es nuestra clara apuesta por profesionalizar el club y conseguir no solo ser un punto de networking entre profesionales, si no una fábrica de ideas y proyectos que favorezca a los socios”, ha declarado el director de Of Course, Xavier Borràs. Y añade, “para Aycan Çalışkan y para mí, es un gran placer contar con ella para el equipo de toma de decisiones”.

Mar Sánchez lleva casi 35 años dedicándose al sector turístico 30 de los cuales en Air Mauritius España y Portugal. Este bagaje y el conocimiento del sector le permitirá aplicar su expertise en favor de las acciones que realice Club Of Course.

Of Course tiene, mediante la incorporación de Mar Sánchez, dos planteamientos; por un lado, ofrece asesoría turística de desarrollo de negocio y de representación de empresas en España y Portugal, y por otro, la asesoría también a compañías que ya forman parte del Club Of Course y ofrecer desarrollo estratégico para sus negocios.

A parte de captar nuevas empresas para el club y promocionar las empresas que ya forman parte de este club internacional de turismo y empujar para fortalecer su crecimiento, Of Course también está abriendo una línea de negocio paralela en la representación de empresas del sector a las que aportará su competencia en los tres pilares de la RSC aplicadas al sector turístico: ambiental, social y económico, dando un impulso en la dirección correcta.

“Ser parte del Club, durante un momento tan crítico para el Turismo, me ayudó a aumentar mi resiliencia y a ampliar mí visión. Por eso, he decidido involucrarme más en Of Course, porque es un auténtico lujo contar con el apoyo y la visión de los líderes del sector con los que cada día intercambio opiniones e información privilegiada y, con los que siempre aprendo cosas nuevas.” ha declarado Mar Sánchez.

Mar Sánchez

Mar Sánchez Villalta ha dirigido durante más de tres décadas la Compañía Air Mauritius para España y Portugal, promocionando tanto la Compañía aérea como Isla Mauricio, un destino de lujo por excelencia. Es miembro de la Junta Directiva de ASEET, Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas de España, donde desarrolla el cargo de Tesorera y Directora de Comunicación. ASEET es la primera Asociación compuesta por directivas del sector turístico de España. Y ahora es directora de Operaciones, Eventos y Patrocinio del club de networking OF COURSE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios