www.economiadehoy.es

Marfeel repite en el Top 1000 del Financial Times

Juan Margenat y Xavi Beumala, Marfeel.
Ampliar
Juan Margenat y Xavi Beumala, Marfeel.
martes 05 de marzo de 2019, 10:47h
Según el Financial Times la empresa tecnológica es, por segundo año, una de las 1.000 empresas que más crecen en Europa. id:42651
Marfeel, la empresa tecnológica española líder en soluciones de publicidad online, se encuentra por segundo año, en el top 1000 del Financial Times. Este listado anual enumera las 1.000 empresas de más rápido crecimiento en 31 países europeos entre 2014 y 2017. La tecnológica sigue destacando por ser el sector que más crece de este ranking.

La compañía, que facturó 17 millones de euros en 2018, lo que supuso doblar su cifra de negocio respecto al ejercicio anterior, ha conseguido más de 500% de crecimiento en ingresos desde 2014 lo que le sitúa en el top 1000 del FInancial Times, que elabora junto con Statista.

Puede descargar el listado aquí.

En la actualidad, la compañía contempla su crecimiento en el mercado internacional y se encuentra en constante búsqueda de talento para conseguir llegar a los 140 trabajadores en 2019.

El supermercado online, Ulabox y el ecommerce español de ropa y material deportivo, Deporvillage, son otras de las empresas españolas que se encuentran en el listado del Financial Times.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.