www.economiadehoy.es

Maria Pombo repite campaña con Alain Afflelou por segundo año consecutivo

Maria Pombo repite campaña con Alain Afflelou por segundo año consecutivo
Ampliar
jueves 23 de mayo de 2019, 17:26h
La influencer, con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, es un referente a nivel nacional en el mundo de la moda y lifestyle. id:45641
Maria Pombo repite campaña con Alain Afflelou por segundo año consecutivo
Ampliar
ALAIN AFFLELOU se adelanta al verano con su esperada campaña de sol Polarízate junto con la influencer María Pombo. Una colección de gafas polarizadas que sigue las últimas tendencias de moda y que tendrá como imagen a María durante todo el verano.

La influencer, con más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, es un referente a nivel nacional en el mundo de la moda y lifestyle. Este es el segundo año consecutivo que María Pombo es la imagen de ALAIN AFFLELOU, una relación que reafirma su compromiso con la marca y que se siente identificada con ella. Con este posicionamiento, la compañía consigue acercarse a un público más joven, que busca verse reflejado en los productos que compra.

Los modelos de la colección Polarízate de ALAIN AFFLLEOU están diseñados para los largos días de primavera y verano en los que el sol tiene presencia la mayor parte del tiempo. Gracias a lo último en innovación y tecnología de la compañía, la lente de las gafas tiene una protección 100% ante los rayos UV. Sumándole a esto diseños con monturas metalizadas y de pasta, acabados satinados y distintas formas, la nueva colección de ALAIN AFFLELOU es idónea para ir a la moda y proteger la vista del impacto generado por el sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.