www.economiadehoy.es

Hawkers inaugura una nueva tienda en Portugal

Hawkers inaugura una nueva tienda en Portugal
Ampliar
domingo 08 de diciembre de 2019, 11:44h
La marca continúa su proceso expansión retail en la Península con la nueva apertura en Portugal. id:52962
Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica líder en estrategias de marketing online y growth hacking, continua su expansión internacional con la presentación de su nueva tienda en Portugal. La marca abrió su primera tienda en el país luso a mediados de julio, y hoy en día cuenta ya con 16 espacios activos. Recientemente la marca ha inaugurado otros puntos de venta tanto en Madrid, en el centro comercial Islazul, Guadalajara, marcando su segunda apertura en Castilla la Mancha, y en Tenerife y Canarias el pasado mes de octubre. Dentro de muy poco, esta apertura también ofrecerá todas las líneas de visión de la marca.

La nueva tienda de la marca en Portugal está situada en la Rua do Loreto 18, en pleno corazón de la capital portuguesa, cuenta con 98 metros cuadrados y estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00 a 21:00. Esta apertura forma parte del plan de expansión de la marca a nivel internacional, con foco estratégico en las tiendas físicas. En este sentido, Hawkers ya ha realizado más de 80 aperturas offline en España, Portugal e Italia.

En este establecimiento se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons. Se podrán encontrar todos los modelos dentro de su línea de gafas de sol, además de sus limited edition, como la exitosa colaboración con Paula Echevarría o con el mediático Dj Steve Aoki. También las últimas novedades, como la colección It Club, hechas con el buen hacer artesanal de la fábrica italiana Mazzuchelli 1849, además de dar cobertura a promociones como la del Black Friday, que ofrece un 3x1 en modelos seleccionados de la marca.

Las colecciones de Hawkers presentan una elevada calidad y un cuidado diseño, con modelos Fashion, Sportwear, Lifestyle y Performance. En un futuro próximo, la tienda también ofrecerá la línea de gafas graduadas de la marca al igual que otras recientes aperturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios